5 restaurantes mexicanos en Madrid

Empezamos el año con uno de nuestros rankings y esta vez os vamos a hablar de los mexicanos a los que nos gusta ir en Madrid cuando se nos antojan unos tacos🙂.

 

La Lupita

Uno de nuestros mexicanos favoritos de Madrid es La Lupita. Estos chicos llevan 3 años triunfando en Madrid y no me extraña porque sus tacos están especialmente ricos. Os recomendamos probar el volcán de enchilada de carne, las farolas de rib eye, las quesadillas de cochinita pibil y los tacos de pastor.

Dirección: Calle Villanueva 15, Madrid

IMG_2077

Farolada de Rib Eye

Tepic

Fue uno de los primeros mexicanos de Madrid pero a nosotros nos costó bastante ir a conocerlo, porque siempre están hasta la bandera, pero hace unos meses fuimos a probar sus tacos. Os recomendamos pedir el plato estrella de la casa: los tacos al pastor y los tacos de cochinita pibil. De precio es algo caro para ser mexicano, pero la calidad se nota.

Dirección: Calle Ayala 14, Madrid

img_5385

Tacos de cochinita pibil

La Chelinda

Otro buen templo para ir a tomar tacos es La Chelinda. Aquí os recomendamos probar los tacos de cochinita pibil, los tacos de pastor con queso y los tacos de arrachera también con queso. Y acompañar la cena con unas ricas margaritas de fruta de la pasión, cuidado porque…¡¡¡son peligrosas!!!

Dirección: Calle Nuñez de Arce 4, Madrid

img_6082

Tacos de arrachera con queso

El Jalapeño

El Jalapeño es una pequeña cantina mexicana situada en el Barrio de Chamartín, donde encontraréis recetas tradicionales de la cocina azteca. Os recomendamos probar las quesadillas mixtas y las fajitas de pollo. Es un sitio auténtico, divertido y bastante barato.

Dirección: Calle Pedro Muguruza 4, Madrid

IMG_8008

Quesadillas mixtas

Punto MX

Tardamos meses en conseguir meses, estuvimos ahorrando un buen tiempo pero conseguimos nuestro objetivo, probar la cocina de Punto MX. De eso hace ya casi 4 años y todavía hoy tengo el buen recuerdo de esa cena, por eso hemos metido este mexicano dentro del recopilatorio. Os recomendamos los tacos de Wagyu con cebolla asada, chile, aguacate y salsa miltomates. Estos fueron unos de nuestros primeros tacos y sólo diré que no son aptos para citas románticas, porque te pones fina…pero no hay que perdérselo porque están de morirse.

Dirección: Calle General Pardiñas 40, Madrid

20130213-123210.jpg

Tacos de Waguy

Mi recomendación: esto son mis sitios predilectos. Sé que no he probado todos y que me quedan auténticas mecas del taco por probar como: Taquería mi Ciudad, Takos, Taquería el Alamillo…poco a poco iré probando nuevos sitios y recopilaré info para poder hacer la segunda parte de este post. Por ello os animo a todos a que nos recomendéis vuestros sitios favoritos y así hacer una guía completa de “Mexicanos de Madrid”.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s