Pizzeria Bella Napoli

Uno de los barrios que más oferta gastronómica tiene de Luxemburgo, es la zona de la estación de tren (La Gare). Por aquí encontraréis restaurantes chinos, nepalíes, indios, africanos, italianos, japoneses…y a nosotros como nos gusta ir a probar nuevas cocinas solemos ir de vez en cuando ;).

bella-napoli-06_1024

Un horno de leña que te da la bienvenida a Bella Napoli al entrar

Nuestra último descubrimiento ha sido la Pizzería Bella Napoli, un restaurante italiano regentado por la familia Balestri, que lleva 40 años (1976) preparando las que dicen que son “las mejores pizzas de Luxemburgo“.

Como suele pasar en Luxemburgo, el local está muy bien ubicado pero por dentro es bastante frío y sin grandes lujos, pero aquí se viene a comer ricas pizzas con amigos y no con una cita. El servicio es atento, servicial y simpático.

img_8761

Local poco acogedor pero con buenas pizzas

La carta cuenta con platos típicos de la cocina italiana, con mención especial a sus finas pizzas elaboradas en horno de leña. Cuando ví en la carta la pizza parmigiana me pudo la tentación :). Berenjenas fritas, parmesano, albahaca y una rica salsa de tomate. Muy recomendable.

img_8757

Pizza Parmigiana

También probamos la pizza Caprichosa con jamón cocido, alcachofas, champiñones y aceitunas negras. Otra muestra de la maestría que tienen estos italianos preparando pizzas. Mención especial a la masa y a la salsa de tomate. Creo que me atrevería a decir que estas pizzas están en el “TOP 3 de pizzerias de Luxemburgo“.

img_8758

Pizza Capriciosa

Aunque sabíamos que este restaurante es conocido por sus pizzas, ya que estábamos aquí… nos pedimos unos tortellinis Bella Napoli, pero no acabaron de convencernos. La salsa Bella Napoli es la misma que usan de base en las pizzas, pero los tortellinis, aunque son caseros, nos parecieron bastante normalitos. Claramente hay que venir a Bella Napoli a tomar pizzas.

img_8760

Tortellinis Bella Napoli

Mi recomendación: si os apetece tomar una rica, fina y crujiente pizza y no os importa ir a un sitio donde no hay mucho ambiente, creo que las pizzas de Bella Napoli os van a sorprender. Cenar sale por 20 euros/persona con vino, un precio muy razonable para Luxemburgo. Excelente relación calidad-precio ;).

Pizzeria Bella Napoli

4 Rue de Strasbourg, Luxemburgo

+352 49 33 67

Un comentario en “Pizzeria Bella Napoli

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s