4 lugares donde poder disfrutar de una Cruzcampo Cruzial

Una de las cosas que más nos gusta a los españoles es ir de cañas con los amigos y buscamos cualquier excusa para poder tomarnos una cerve…por ello hemos decidido hacer un recopilatorio con 4 establecimientos donde ir a tomar una CRUZIAL bien fresquita, la cerveza especial de Cruzcampo.

img_6034

Os hablamos de esta cerveza, porque además de estar inspirada en una receta centenaria, nos encanta su intenso sabor, donde encontraréis toques aromáticos de manzana, salvia y flores silvestres.

Empezamos nuestra ruta en Malasaña, el primer sitio que hemos escogido para esta ruta es La Casa Tomada, donde os recomiendo pedir uno de sus 18 gigantescos bocatas, unas chilli cheese fries y una cruzial fresquita, el trío perfecto para alegrarnos el día :).

la-casa-tomada

Foto tomada de La Casa Tomada

De camino al centro, en pleno barrio de Fuencarral, os recomendamos parar en el Mercado de San Ildefonso donde encontraréis 20 puestos de “street food”. Hay opciones para que todo el mundo pueda picar algo, sentarse en una de sus mesas de la primera planta y disfrutar de la comida con una Cruzial entre manos.

Siguiente parada la haremos en la Plaza de Santa Ana, exactamente en la Cervecería Alemana, donde podréis disfrutar de vuestras cañas en un establecimiento con más de 100 años de historia. Aquí se viene a tomar la Cruzial con unas patatas fritas de bolsa, un aperitivo de los de toda la vida ;).

De ahí nos desplazamos hasta la última parada de la ruta, el emblemático Mercado de San Miguel, por aquí pasan miles de turistas diariamente para probar alguno de los bocados gourmet de sus más de 30 puestos. No es de extrañar el éxito que tiene este “mercado gourmet” porque desde que lo reformaron en 2009, es un sitio ideal para ir a tomar cañas si tienes visita.

san-miguel-3

Un mercado gourmet a pocos pasos de la Plaza Mayor

Mi recomendación: si sois de los que os apasiona ir de bares y os gusta descubrir cervezas nuevas, creo que deberíais pedir una Cruzcampo Cruzial en uno de los 5 establecimientos que os recomendamos 😉.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s