Sobre mí

Me llamo Ana Moya, soy foodie por naturaleza y nutricionista de profesión. Dedico parte de mi día a crear menús para colegios, residencias y hospitales, y las horas restantes busco aventuras gastronómicas: leyendo gastroblogs, conociendo las últimas  tendencias gastronómicas y probando diferentes recetas y restaurantes. 

39 comentarios en “Sobre mí

  1. Hola:
    Estaríamos muy interesados en invitarle a una cata de vino en las Bodegas de Gonzalez Byass. En principio nos ponemos en contacto con usted para ver el día que le vendría mejor (22, 23 o 30 de noviembre o la semana siguiente)la recogida de los invitados se hace en Madrid y se les lleva a Toledo a las bodegas.
    Gracias y disculpe las molestias

  2. Hola Ana, soy Chen, soy propietaria de un nuevo local que hemos abierto en el barrio Chamartin y querria invitarla a probarlo y asi me dedicas algunas recomendaciones.
    Mi restaurante se llama MUTSU y es un local recien reformado y que es super chulo, pero claro q lo mas importante es la comida.

    Bueno, me alegro de descubrir esta nuevo blog.

  3. I am enjoying reading your blog! Miss seeing you and your families smiling faces in face time or skype. Keep up the great work! You’re amazing

  4. Hola Ana, gracias por tu visita al mi blog y por tu comentario. Estaría genial que te animaras a publicar de vez en cuando alguna de tus preparaciones que seguro que tienes muchas y bien interesantes. Me gusta tu blog, no conozco muchos de este tipo y me resulta super interesante. Anoche estuve paseando por aquí un buen rato y no me fui sin antes hacerme seguidora así que seguro que coincidimos de nuevo virtualmente, si no en vivo y en directo.

    Fue un placer participar en el taller del miércoles y una pena que no tuviéramos más rato para charlar.

    Hasta pronto:)

  5. ¡Hola, Ana! Buenas noches desde Buenos Aires (aquí aún no amaneció).Siguiendo las recomendaciones del genio detrás del blog “Un sereno transitando la ciudad” empecé a leer tus recomendaciones nutricionales y gastronómicas (la de sitios increíbles que hay por Madrid últimamente) y ahora te leo habitualmente. Enhorabuena por tu trabajo porque es súper interesante. Si te pasas por Buenos Aires, avisa, que la oferta gastronómica de la capital porteña es muy creativa y multicultural con ese toque de tradición gaucha:)
    ¡Feliz fin de semana!

    -Cris

  6. Gracias por la rapidez! Supongo que de presupuesto unos 25-30 euros y tipo de comida no se decirte, me inclino mas por cocina de autor y estos sitios que están tan de moda como Mr Frank, Saporem, etc… he aclarado algo? jeje! Cualquier recomendación será bienvenida!:)
    ¡GRACIAS!

  7. Hola ana, gracias por tu artículo sobre PetitAppetit, me encanta tu blog, tiene chicha! Ahora nos ponemos con los smoothies, necesitamos tu sabiduría! cuando nods vemos???? Un besazo. Pablo.

  8. Querida Ana,
    Soy Paloma Bau y trabajo en Concep2all con Fiona Ferrer.
    Nos gustaría invitarte a conocer la tienda Herbolario Navarro, uno de nuestros clientes y regalarte algunos productos.
    Te dejo mi email para que te pongas en contacto con nosotros y así concretar una cita. palomitabau@hotmail.com
    Muchas gracias.
    Un saludo,
    Paloma.

  9. Hola Ana,

    Te escribo de una compañía productora de televisión en Londres. Con un chef británico estamos haciendo una nueva serie de programas sobre la comida. En octubre 2014 vamos a rodar un episodio sobre la comida de Madrid. Me puedes mandar un email?

    Muchas gracias!

  10. Hola Ana, soy David , de la cadena Toppings And Salads. nos gustaria invitarte un dia a uno de nuestros locales, de Madrid, para que puedas probar nuestros productos y nos digas tus comentarios.
    muchas gracias

  11. Ana, soy Alicia de Qué Cuquis! Me ha encantado el blog❤ Ya había leído antes el review sobre las mejores palmeras de chocolate de Madrid. Coincides conmigo, mi favorita es la de Moulin Chocolat!
    Un par de sugerencias por si estas buscando nuevas aventuras
    -Heladería SoloNaturale (Avda. Olímpica, Alcobendas) Los mejores helados que he probado nunca, saben como los de Roma!
    -Restaurante El Fogón: C/ Infanta Mercedes 105, comida rica rica
    -Mesón El Riscal (Carbonero el Mayor, Segovia): auténtica carne de buey, tienen la denominación de origen Kabú. El local lo llevan dos hermanos, uno de ellos veterinario que se dedica a la cría de los bueyes y Jesús, el maitre que lleva los asuntos del restaurante. De entrantes tienen un carpaccio de buey veteado con foie espectacular y otro de mis favoritos son los tentáculos de pulpo con helado de mostaza. Plato principal, obviamente la carne de kabú a la piedra y los postres también son de 10
    -Moulin chocolat: para las meriendas de Toti:)

    Un abrazo!

  12. Buenas tardes Ana,

    Somos una empresa que trabajamos con productos naturales y nos gustaría poder contactar contigo. Envianos un email a nuestra dirección de correo electrónico. Estaríamos encantados de poder conocerte.
    Un abrazo,

    El equipo Balensya

  13. Buenos días, Ana

    Somos una agencia de comunicación y actualmente estamos en un proceso de actualización de de bases de datos. Hemos echado un vistazo a tu blog y nos ha parecido muy interesante para los temas que tratamos en la agencia.

    Te agradeceríamos enormemente si nos pudieras facilitar un correo electrónico para poderte enviar información.

    Muchísimas gracias.

  14. Buenos días Ana,

    Me pongo en contacto con vosotros para informaros de que los días 25,26 y 27 de enero estaremos presentes en Madrid Fusión con un stand en el que llevaremos a muchos de los mejores Chefs del panorama nacional. (Diego Gallegos, Fran Martinez, Iván Muñoz…)

    Os invitamos a que estéis con nosotros en este evento tan especial en el que Aguaviva mostrará la cocina más actual, los cocineros más audaces y las propuestas más singulares en tres días con mucha cocina y el agua más pura.

    Los expertos elaborarán platos en directo en nuestro stand y algunos como Fran Segura nos deleitarán con presentaciones exclusivas.

    ¿Qué platos se van a preparar y qué cocineros irán a nuestro stand?

    Os dejo un enlace en el que podéis ver los chefs que participan con nosotros y adjunto imagen del programa con las creaciones que harán cada uno de ellos.
    http://aguaviva.eu/blog/aguaviva-estara-en-madrid-fusion-2016/

    Si no pudierais asistir al evento nos encantaría que pudierais hacer difusión del acto por vuestros canales. En especial por vuestras redes sociales.:)

    Estaremos en el STAND 54/48. ¡Os esperamos!

  15. Buenos días Ana:
    Soy Josué Castro, de Prep´la Crêpe (una crepería en calle Génova que acaba de cumplir su primer añito). Me gustaría que nos hicieras una visita y que probases nuestros platos… pero olvídate la vena nutricionista en casa, que el crêpe de chocolate belga blanco, fresas y galletas oreo es algo que hay que probar sin remordimientos😉
    Ya en serio, estaríamos encantados de recibirte y también de que nos hicieras una crítica.
    Gracias por adelantado y… ¡Buen día!

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s