Toma Café 2

Seguimos con la Ruta Cafetera por Madrid por los Barrios de Chamberi y Tribunal, tras visitar Angélica Café y Santa Kafeina y Rebel Café, nuestra cuarta parada ha sido el famoso Toma Café 2, situado a un paso de la concurrida Plaza de Olavide.

img_4360

Estetica retro pero mismo productazo en Toma Café 2

Tras el éxito de su primer establecimiento en el barrio de Malasaña, donde se empezó a tostar la cultura cafetera que podemos beber hoy en Madrid, estos chicos han decidido abrir su segundo establecimiento en el barrio vecino (Chamberí) y seguir sirviendo ricos cafés acompañados de tartas caseras.

img_4371

Un templo cafetero perfecto para venir a trabajar, desayunar o para llevarte un rico café

En la carta de Toma Café, además de ricas tazas de café, también tienen tostadas de pan del bueno, sandwiches como el grilled cheese sandwich o una buena selección de bizcochos hecho por ellos mismos. Nosotros siempre venimos a por nuestra dosis de cafeína, pero alguna vez nos hemos dejado tentar y hemos pecado con algo dulce.

img_4363

Más de 5 tipos diferentes de bizcochos para probar si sois golosos

Nosotros somos fieles seguidores de sus cafés y cuando el verano aprieta solemos ir a por uno de sus iced latte, que los hacen super buenos. Usan café de primera, leche fresca Priegola y un gran vaso lleno de hielos, para refrescar una calurosa tarde de agosto en Madrid 🙂

img_4366

Un iced latte de esos que te saben a gloria

En esta primera visita al segundo establecimiento de Toma Café, mi conejillo de indias fue mi hermana Pulgui, que es una hipster, y le encanta pedir la bebida que sea tendencia en el momento, así que cayó un chai latte. Después del de Hanso Café, creo que es de los más ricos que he probado en Madrid.

img_4364

Chai latte, para los hipster a los que no les vaya el café pero necesiten cafeína en sangre

Mi recomendación: espero que os esté gustando esta Ruta Cafetera, porque la verdad es que nosotros lo estamos pasando como los indios descubriendo sitios donde existe una cultura cafetera detrás. En Toma Café 2 podéis desayunar o merendar una taza de café de las que dejan poso y un buen trozo de bizcocho por 5 euros/persona. Y os aseguro que volveréis 😉

Toma Café 2

Calle Santa Feliciana 5, Madrid

605 485 510

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s