Toma Café

Comenzamos una nueva sección en la que os vamos a recomendar sitios monos donde merendar gracias a mi hermana TottiTodo empezó con un whatsapp de mi hermana en el que me decía que estaba súper indignada porque no encontraba en Food Storming sitios donde poder tomarse un café con sus amigas, así que tuvimos que poner una rápida solución y crear la sección “Meriendas con Totti” 🙂 .

Totti y Santi en Toma Café

Mi hermana Totti con Santi uno de los dueños de Toma Café

El primer sitio que añadimos a esta sección es Toma Café, porque ambas somos amantes del buen café y es bien sabido que en Toma preparan el mejor café de Malasaña y probablemente de todo Madrid…y además hay un ambiente muy agradable, que hace que desde que entras por la puerta, logres estar en un mundo perfecto y sólo te apetezca degustar una buena taza de café 😉 .

Ambiente muy hipster en pleno barrio de Malasaña

Ambiente muy hipster en pleno barrio de Malasaña

Un local que acaba de ser reformado, porque sus dueños, Santi Rigoni y Patricia Alda, quieren ampliar su oferta. Como buenos emprendedores, necesitaban poder dar a sus clientes algo más que un buen café y un trozo de tarta. Querían poder hornear en su propio establecimiento y así empezar a tener opciones saladas, para todos aquellos que lo habéis demandado.

Una cafetera qué hace maravillas

Una cafetera qué hace maravillas

En Toma Café saben cuidar su producto con mucho mimo y aquí prima la calidad antes que la calidad 🙂 . Los precios están muy ajustados, ya que os podéis tomar un gran café pagando entre 1,2€ los más sencillos y 2.5€ si optas por uno especial.

Café hecho con mucho cariño

Café hecho con mucho cariño

Las tartas que encontraréis en el mostrador de Toma Café están preparadas, la mayoría de ellas, por Home Cake, una empresa creada por Chris Tongue y son todas una delicia…encontraréis brownie, bizcocho de pistacho, bizcocho de limón y semillas de amapola, tarta de manzana, banana bread…e incluso alguna opción para celiacos 😉 . Cómo veréis es el sitio perfecto para los que os guste merendar dulce.

El mostrador de las tentaciones

El mostrador de las tentaciones

Nosotras probamos el bizcocho de pistacho y la tarta de manzana. Ambas nos supieron a gloria y nos quedamos con ganas de probar todas las que había en el mostrador…pero hay que controlarse que luego vienen los lloros por los kilos de más…jajaja 🙂

Así son las meriendas con Totti

Así son las meriendas con Totti

Mi recomendación: con la nueva sección “Meriendas con Totti” esperamos encontrar sitios monos, agradables, con mucho ambiente y que se respire buen rollo…donde se pueda disfrutar de un bocado dulce o salado por las tardes con un buen café, té o una cañita bien fresquita 🙂 . Merendar en Toma Café cuesta 4 euros/persona tomando un café (de los que se quedan en la memoria) con un buen trozo de tarta.

 Toma Café

Calle La Palma, 49. Madrid.

675 937 173

8 comentarios en “Toma Café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s