Bianchi Kiosko Caffé

Como buena cafetera, me encanta ver que cada vez hay más cultura del buen café en Madrid. Mi último descubrimiento ha sido Bianchi Kiosko Caffé, un diminuto local al lado de la plaza de San Idelfonso, en pleno barrio de Malasaña, creado por Sandro Bianchi -DJ de profesión y amante del café (pero del bueno)- y su chica.

Bianchi Kiosko Café es un pequeño café en pleno Malasaña

Bianchi Kiosko Café es un pequeño café en pleno Malasaña

Antes de montar el negocio, Sandro decidió formarse con el maestro del café: Santi, el dueño de Toma Café, quien le enseñó todos los trucos que se esconden detrás de estos aromáticos granos. Al igual que a los chicos de Coffee and Kicks, a Bianchi también le preparan el blend en Toma Café.

Sandro Bianchi, es el dueño de este pequeño templo del café

Sandro Bianchi, es el dueño de este pequeño templo del café

Uno de los productos estrella de la casa, que preparan diariamente es el frozen chai latte, elaborado con té chai, leche de soja ecológica y una pizca de panela para endulzar. Nosotros nos tomamos uno y estaba picantón, pero nos pareció muy refrescante ;). Una bebida que se pondrá pronto de moda, ya que es una bebida que ayuda a la digestión, es rico en fibra y da la misma energía que un café, pero con menos efectos secundarios.

Muy recomendable el Frozen Chai Latte

Muy recomendable el Frozen Chai Latte

A parte del chai latte, también disponen de Cold Brew casero que dejan inficionando toda la noche para obtener lo mejor del café y servirlo en una taza bien frío. Es algo especial y sólo apto para amantes del café solo.

Estas son las dos bebidas especiales que encontraréis en Bianchi Kiosco Café, pero además cuentan con una amplia carta de cafés calientes y fríos con los que se puede apreciar la calidad del producto que venden y de la delicadeza con la que los preparan. Destacar el cappuccino, por la cremosidad de la leche fresca de vacas gallegas y el rico sabor del café :).

Cappuccino sin azúcar por favor

Cappuccino sin azúcar por favor

Para acompañar el café os recomiendo probar sus Bianchi Balls.Unas bolas de bizcocho que hacen ellos caseras, con tahini, sésamo negro, nuez moscada…y que rellenan con chocolate o dulce de leche según pida el cliente.

Blanchi balls, para acompañar el café

Blanchi balls, para acompañar el café

De vez en cuando, tienen tartas y productos de repostería elaboradas por amigos reposteros, familiares o por ellos mismos. Podréis probar el banana bread, las lágrimas de chocolate, la carrot cake o los famosos coquitos ecológicos  que prepara el propio Sandro ;).

Cada día tienen un dulce diferente en Bianchi Kiosco Café

Cada día tienen un dulce diferente en Bianchi Kiosco Café

Mi recomendación: si sois amantes de la cafeína como yo y os gusta probar buenos cafés, os recomiendo acercaros un día a Bianchi Kiosco Caffé y probar alguna de las especialidades. Merendar sale por 5 euros/persona tomando un café y unas bianchi balls :).

Blanchi Kiosko Caffé

Calle San Joaquín 9, Madrid

617 33 42 71

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s