Roll Madrid

Hace un par de semanas que no salimos en búsqueda y captura de un buen plato de huevos benedicte, y no será por falta de ideas…porque son muchos los sitios que tenemos pendientes, así que vamos a tener que ponernos manos a la obra y os vamos a contar cual fue nuestra experiencia en el último sitio donde fuimos a hacer brunch.

Let´s brunch

Let´s brunch

En frente de la Plaza de las Comendadoras, en el bullicioso y divertido Barrio de Conde Duque, se encuentra Roll Madrid, el segundo local de los dueños (Ryan y Claudia) de The Toast Café, donde también han sabido atraer a sus compatriotas y crear una carta adaptada a sus gustos…consiguiendo que no eche de menos la comida del otro lado del charco 😉 .

Foto tomada de Plate selector

Foto tomada de Plate selector

Los fines de semana tienen en su carta un menú de brunch con multitud de opciones de lo más diversas, para contentar a todo el mundo, que sirven de 11:00 a 17:00 y por el que cobran un precio muy razonable: 16 euros si tomas zumo o 19 euros si  eres de los que prefieres tomarte una mimosa fresquita.

El menú del brunch

El menú del brunch

En Roll Madrid el brunch lo empiezan con un plato dulce y se puede elegir entre tortitas regadas con chocolate, fresas o caramelo, que te recuerdan a un desayuno en Estados Unidos, aunque ponen tanta cantidad que te deja lleno y a penas puedes disfrutar del plato salado…pero están tan ricas qué ensanchas el estómago para poder seguir comiendo 🙂 .

Tortitas con chocolate

Tortitas con chocolate

No podía faltar un buen gofre bañado en chocolate o caramelo dentro de las opciones dulces, ya que es la opción ideal para los más golosos y hambrientos. Crujiente, enorme y muy tentador…al que yo le hubiera añadido una bola de helado de vainilla en lugar de nata montada.

Gofres con chocolate

Gofres con chocolate

El plato de french toast (las torrijas americanas) fue el que más gusto, porque estaban esponjosas y sabrosas…y es que la gente no se da cuenta que lo sencillo, simple y original triunfa en todas partes…incluso los paladares más gourmet se rinden ante ello.

French toast con chocolate

French toast con chocolate

Los que no seáis de mucho comer, os recomiendo pedir la macedonia de frutas, elaborada con frutas exóticas como el mango y la piña, a las que le sacan el dulzor con zumo de naranja y azúcar glass. Un plato saludable, fresquito y muy equilibrado 😉 .

Macedonia

Macedonia

Y como plato fuerte se puede elegir entre los huevos benedicte, los rancheros, la omelette roll, el típico plato combinado de desayuno inglés o la cheese burger. La mitad del grupo se decantó por los  huevos benedicte con bacon y patatas hash brown (una galleta de patata con mantequilla que se deshace en la boca). 

Huevos benedicte

Huevos benedicte

Y la otra mitad, sabiendo que los huevos rancheros los saben hacer muy bien porque los habíamos tomado en The Toast, optó por esta alternativa, que sirven con quesadillas, guacamole y pico de gallo. Lo mejor es romper la yema, mezclar todos los ingredientes y disfrutar 🙂 .

Huevos rancheros

Huevos rancheros

Mi recomendación: como en casi todos los sitios de moda donde sirven brunch, en Roll Madrid es aconsejable reservar con unos días de antelación para no quedarse con las ganas de probar su breakfast-lunch. Si se os olvida y no tenéis mesa, lo bueno que tiene este establecimiento es que está en una zona donde hay miles de opciones: Federal CaféMür CaféCarmencita BarLa Gringa…así que ¡¡¡don’t panic!!!

Roll Madrid

Calle Amaniel 23, Madrid

918 05 79 30

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s