«Hola, me llamo Ana y soy adicta al BRUNCH 🙂 «
Lo admitimos, nos encanta levantarnos los domingos tarde e ir a hacer un brunch a los mejores sitios de Madrid. Podéis llamarnos como queráis, pero nosotros somos felices descubriendo todos los domingos que podemos dónde hacen los mejores huevos benedictinos y mimosas de Madrid 😉 .
Este fin de semana, después de muchos meses de espera (porque hay que reservar con 5 días de antelación para poder tener mesa…ya que siempre está lleno hasta la bandera…y no me extraña nada porque es un sitio pequeñito pero súper acogedor), pudimos probar el brunch que preparan en Carmencita Bar.
Nada más entrar te llama la atención que el idioma que más se escucha es el inglés y eso ya es una buena señal 🙂 porque es bien sabido que los anglosajones son fieles seguidores del brunch. Otro de los puntos fuertes del sitio es el origen de su dueña (Marianne Isabel), una chica de Arizona con madre leonesa, que ha sabido mezclar lo español con lo americano, haciendo que todos nos enamoremos de Carmencita Bar.
En la carta de brunch ofrecen los platos y las bebidas sueltas por si alguien quiere animarse a probar varias cosas o un «menú» en el que incluyen: huevos benedictinos (a elegir con aguacate, bacon o salmón), un trozo de tarta, mimosa (no acabó de convencernos porque usan un zumo o refresco que no está nada bueno) y café. Nosotros nos decantamos por el menú, porque me moría de ganas de probar estos huevos benedictinos y la carrot cake. Como es costumbre en mi, no sabía qué ingrediente poner a los huevos y menos mal que me dejaron elegir dos: bacon y aguacate. De guarnición me recomendaron las hash browns, unas patatas que cuecen, trocean, mezclan como puré de patata y luego las fríen…los triángulos de la muerte 😉 ¡¡¡ay mi madre, qué cosa más rica!!!
De postre pedimos las dos tartas que tenía: Carrot cake, que me gustó tanto que me llevé otro trozo para mi tía Charito, que anda en busca de la receta perfecta de este bizcocho…y a la que emocioné con este regalito, porque estaba esponjosa, con la cantidad perfecta de frosting y canela…y sobre todo llena de sabor 🙂 .
La otra tarta que probamos fue la tarta de chocolate…¡¡¡oigan señores, aquí saben de repostería!!! Una tarta que podría ser empalagosa, consistente e incluso te podría recordar a la escena de la película de Matilda en la que Bruce se tiene que comer una tarta de chocolate él solo…pero para nada, es una tarta que pone el punto y final a un brunch ideal 😉 .
Mi recomendación: si os gusta hacer un brunch los fines de semana pero os gusta improvisar, tenéis muchas posibilidades de tener que hacer cola para conseguir mesa en Carmencita Bar, porque los huevos benedictinos están tan buenos que siempre está «FULL»…¡¡¡creedme!!!. El brunch lo sirven los viernes, sábados y domingos de 12:00 a 16:30 y el menú brunch completo cuesta (tan solo) 14 euros/persona, un precio muy competitivo con una materia prima tan buena 🙂 .
Carmencita Bar
Calle San Vicente Ferrer 51, Madrid
915 23 80 73 / 679 183 399
Pues habrá que pedir Bloody Mary en vez de mimosas… 😉 ¡Lo apuntamos! Besooote
Nos comentaron que pueden hacer las mimosas con zumo natural, pero hay que pedirlo 😉
Ya tienes una nueva seguidora! Me encanta este post sobre todo torque hice uno recientemente en mi blog sobre carmencita !! http://rozzydelmundo.blogspot.com.es/2014/02/brunch-tea.html
Esta noche vamos a probar las hamburguesas que nos han hablado maravillas sobre ellas 🙂 ¡¡¡muchas gracias por leernos!!!
Un descubrimiento a través de instagram en el restaurante 80 grados me he enganchado a todas vuestras críticas ahora os mirare cuando vaya a escoger un restaurante 😉
Bienvenida a nuestro diario de aventuras gastronómicas, espero que siempre que lo necesites encuentres lo que vengas buscando y que si echas en falta algo nos lo cuentes para mejorar 🙂
Que pintaza tiene este brunch… Y que ganas de probar esos hash browns, yo que soy un autentico fan y es muy dificil de encontrar en España!
Desde hoy teneis un nuevo seguidor!!
Un saludo, Eu.
http://www.around-thewild.blogspot.com
Eu, nosotros este año nos hemos propuesto encontrar el mejor brunch de Madrid y la verdad es que ya hemos probado muchos y este es uno de los mejores de momento. Gracias por seguirnos 😉