Dray Martina

De los creadores de Olive y Maricastaña y decorado por el estudio de interiores Madrid in Love (amantes de la madera y mimbre…creando locales sencillos pero muy frescos) hoy os hablamos de Dray Martina, uno de los sitios más de moda de Madrid.

Foto tomada por Madrid in Love

Foto tomada por Madrid in Love

Localizado en el Barrio de las Salesas, Dray Martina es un local al que se puede ir a desayunar, comer, merendar, cenar o tomar una copa a cualquier hora del día, ya que siempre tienen la cocina abierta 😉 . Es muy habitual llegar y que esté todo lleno o llamar para reservar una mesa y que te digan “estamos completos” porque es impresionante la fama que tienen en tan pocos meses de vida.

Foto tomada por Madrid in Love

Foto tomada por Madrid in Love

Han elaborado la carta siguiendo las tendencias gastronómicas del momento…así dan opción a que se pueda picotear o comer un primero, segundo y postre…eso ya depende de cada uno 🙂 . Nosotros nos decantamos por probar un par de platos que nos habían recomendado…como el pulpo a la brasa sobre cama de guacamole. Un plato perfecto para todos aquellos que hayan empezado con la operación bikini, porque es sano, está lleno de grasas saludables y encima está buenísimo 😉 .

Pulpo a la brasa

Pulpo a la brasa

Los huevos cabreados, patatas paja e ibéricos, un plato bastante consistente perfecto para dos…eso sí, os tiene que gustar el pimentón porque sabe bastante al mismo 🙂 , pero le pega al plato a la perfección.

Huevos cabreados

Huevos cabreados

Las hamburguesas han cogido mucha fama y con lo que nos gustan a nosotros, no podíamos perdérnoslas 😉 …así que pedimos la hamburguesa de Guadarrama con rúcula, mango, curry y parmesano. Jugosa carne que viene especiada a la perfección, panecillo lleno de semillas…que debería ser un poco más grande, para poder comer la burger con las manos y sin miedo a que se caiga todo…¿pero a quién no le gusta mancharse con una buena hamburguesa?

Hamburguesa

Hamburguesa

Y el sandwich artesano de milanesa de pollo con canónigos, tomate raft, aguacate y mostaza dulce. Lo sirven en un pan de foccacia, un poco tostado para darle el crunchy perfecto al bocata. También tienen otro de pastrami con cebolla roja muy recomendable 🙂

Los postres son caseros, originales y muy ricos. Lo mejor es la maceta Dray Martina, te traen a la mesa un macetero con una plantita… las raíces son helado de vainilla, la arena es polvo de oreo y la planta una ramita de romero. Viene acompañada de varios vasitos con lacasitos, nueces, chocolate caliente, fruta cortada en trocitos y galletas machacadas. Un postre que nunca había visto en ningún sitio antes, bonito, delicioso, consistente, impresionante…se me ocurren mil adjetivos para este postre, no os lo podéis perder 😉 .

La maceta Dray Martina

La maceta Dray Martina

Mi recomendación: si buscáis un sitio mono, con muy buen ambiente, comida rica y servicio súper agradable, vuestro sitio es Dray Martina. Nosotros ya hemos probado su comida y sus meriendas y tenemos ganas de ir a probar el brunch (que lo preparan en 3 versiones diferentes: castiza, francesa y bio) y tomar uno de sus arroces. Cenar sale por 25 euros/persona sin vino.

Dray Martina

Calle Argensola 7, Madrid

910810056 / 629 960 287

5 comentarios en “Dray Martina

  1. Entonces dry Martina es tipo el patio del fisgón? Tipo la maruca? Tiene buena pinta! Especialmente la maceta…. Lo probaré!
    Muchas gracias, y si, totalmente de acuerdo con Carmen, cada día este blog tiene mejor pinta y está más completo!! No se puede pedir más. Enhorabuena foodstoorming !!

    • Dray Martina es un rinconcito perfecto para disfrutar de cualquiera de las comidas del día en un ambiente agradable, con un trato perfecto y comida muy rica 😉 …muchísimas gracias porque estas mejores son gracias a todos los seguidores que nos leéis y animáis para que mejoremos cada día un poco más 🙂

  2. Muy buen sitio. Acabo de cenar hoy (04/04/2015), y no ha defraudado mis expectativas. El tartar de salmón con cítricos y cilantro magnífico, fresco, y recomendable de cara al verano. Y los segundos muy buenos (éramos 3): el magret (quizá un poco más caliente), el atún y el famoso sándwich de milanesa de pollo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s