Buns

Hace un par de meses, gracias a un evento que organizó Hugo de Hamburguesas en Madrid, conocimos la hamburguesería Buns & BurgerEl objetivo de dicho encuentro era que los blogueros creásemos una hamburguesa que para nosotros fuese la perfecta…la ganadora tendría el premio de estar en la carta durante el mes de enero 🙂 .

Eventazo en el que degustamos la burger ganadora

Eventazo en el que degustamos la burger ganadora

Buns abrió en enero de 2013, buscando servir una hamburguesa como Dios manda, en un ambiente muy americano. Los hermanos Navarro (Freddy, Alex y Beatriz) eran conscientes de la gran competencia que se iban a encontrar en la capital, pero eso no les hizo echarse para atrás 😉 .

Aire vintage y muy americano en Buns&Burger

Aire vintage y muy americano en Buns&Burger

El punto fuerte de estas hamburguesas lo encuentras en los panecillos (de ahí su nombre “Buns”) sobre los que sirven un buen trozo de carne de vacuno rubia gallega picada dos veces y hecha en parrilla de carbón. Además, ofrecen unos entrantes muy buenos…os recomiendo pedir las quesadillas Buns, elaboradas con pollo, verduras (pimiento y cebolla), queso y salsa ranchera.

Quesadillas Buns

Quesadillas Buns

Otro entrante perfecto para parejas indecisas es el combo para 2, donde podréis probar los aros de cebolla, las flautas de pollo, los palitos de queso cremoso y las alitas de pollo con salsa barbacoa. Todo es casero y se nota…rebozados finos, formas diferentes, sabores auténticos y dos salsas para mojar (cheddar y salsa ranchera) pero yo cambiaría una de las dos por salsa barbacoa, porque está buenísima 😉 .

Combo para dos

Combo para dos

Una vez al mes ponen una hamburguesa de recomendación y este mes toca “Ole tus nachos“, carne sazonada con especias mexicanas y un corazón de Cheddar, virutas de bacon crujiente, tomates secos y el toque maestro que lo pone el guacamole. Las hamburguesas no vienen con patatas fritas, así que no olvidéis pedirlas, por son caseras y recién hechas…¡¡¡crunchy asegurado con cada bocado 🙂 !!!

Blogger Burger Choice "Ole tus nachos"

Blogger Burger Choice “Ole tus nachos”

Los postres están en proceso de cambio…pero de momento podéis probar los típicos postres americanos: cheesecake con mermelada de fresa o brownie con helado de vainilla. Aunque os recomiendo que terminéis la cena con uno de sus cócteles que están para morirse.

Mi recomendación: os recomiendo pedir siempre la hamburguesa recomendada del mes, ya que las eligen con mucho mimo y suelen acertar de lleno con la combinación de ingredientes. Por cierto, la ganadora del evento bloguero fue la hamburguesa “Ole tus nachos” que creamos Hamburguesas en Madrid, Cooking and Disfruting y nosotros…y el premio ha sido estar en la carta desde el 15 de enero hasta el 15 de marzo 🙂 …¡¡¡NO OS LA PERDÁIS, es una auténtica delicia 😉 !!! Cenar sale por 20 euros/persona compartiendo entrante, patatas y postre y pidiendo una burger cada uno.

Buns & Burger

Calle Lopez de Hoyos 11, Madrid

Tlfn. 915634813

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s