Después de haber probado el brunch de Carmencita Bar y salir encantados, teníamos que probar sus hamburguesas, porque sólo habíamos oído maravillas 🙂 y una noche nos reunimos un buen grupo de amigos y decidimos probar todas las que tienen en la carta.
Empezamos con un revuelto de morcilla de León y manzana, que tienen en carta haciendo honor a las raíces de Isabel. Un entrante consistente que nos acabamos en un abrir y cerrar de ojos, entre risas y cervezas.
Y para los que no se atrevieron con la morcilla, pedimos hummus con palitos de verduras, que gustó…aunque todos coincidimos con que no hubiera sido necesario pedir dos entrantes, pero nos dejamos llevar por el buen comer y la gran compañía ;).
Llego el momento de las burgers, eramos seis así que nos quedamos sin probar una de las burgers que tienen en carta…pero ya tenemos excusa para volver :). Todos la pedimos poco hecha y con patatas fritas, que están tan ricas que me comería platos y platos.
- Steffy´s Burger: rúcula, tomate, manchego y mayonesa. Perfecta para los amantes del queso español y para los que les gusta tener un toque verde en su hamburguesa.
- Bobo´s Burger: queso azul, bacon, lechuga y mayonesa. Una hamburguesa potente, no apta para aquellos que estén haciendo operación bikini.
- Tucson Burger: queso de cabra, aguacate, lechuga y mayonesa. Me encanta el aguacate y se lo pondría a todos los platos, por eso me decanté por esta hamburgersa…pero, sin embargo, no soy muy fan del queso de cabra, pero como en Carmencita Bar son tan simpáticos y atentos, no me pusieron ni un inconveniente y me lo cambiaron por cheddar.
- Gregorio´s Burger: cheddar, salsa ranchera y huevo frito. Los amantes del picante no pueden perderse esta hamburguesa, ni los fans de las hamburguesas con huevo, que no se encuentran en todos lados. Adoro explotar la yema y que se mezcle con la carne como si fuera un steak tartar ;).
- Hammer Burger: pimientos, provolone y mayonesa. Sin duda esta fue la estrella de la noche, todos coincidimos en que en nuestra próxima visita caerá una Hammer, porque ¡¡¡qué cosa más rica, qué sabores tan potentes y qué bien le van a una buena carne picada!!! Si, lo admito, estoy salivando ahora mismo y soñando en irme a tomar una burger :).
- Foothills burger: con champiñones y cebolla caramelizada. Esta hamburguesa está pensada para todas aquellas personas que busquen algo más ligero, con verduritas en lugar de más grasas, pero sin perder la esencia del plato…un buen trozo de carne entre dos panes.
No os podeis ir de Carmencita Bar sin tomar un par de cucharadas de su carrot cake o de su tarta de chocolate, por muy llenos que estéis, porque ambas son una pasada. Son tartas esponjosas que se comen con facilidad, nada pesadas y con las que se pone punto y final a una comida/cena redonda ;).
Mi recomendación: si una noche se os antoja una hamburguesa y no tenéis mucho dinero pero si mucha hambre, os recomiendo acercaros a Carmencita Bar porque por 10 euros podréis tomar una buena hamburguesa con patatas y una cerveza, un chollazo que no se ve muy a menudo en Madrid en estos tiempos. Y por 15 euros podréis compartir entrante y postre :).
Carmencita Bar
Calle San Vicente Ferrer 51, Madrid
915 23 80 73
Un comentario en “Carmencita Bar”