Manzana Mahou 330

En el Palacio de Santa Bárbara, donde, en su día, estaba situada la manzana 330 de Madrid, El Viajero (cuyos creadores son Nacho Ventosa y Sara Aznar) y los Chuchos se han encargado de montar Manzana Mahoucon la colaboración de Mahou. Es un espacio innovador, que durante los meses de verano (junio, julio, agosto y septiembre) ofrecerá una amplia oferta de gastronomía y ocio.

Así es Manzana Mahou

Así es Manzana Mahou

En este oasis en medio de Madrid podréis encontrar:

  • Una terraza, gestionada por El Viajero Madrid, quien cuenta con colaboradores como: Carmencita Bar, Magasand, Celicioso, Enrique Tomas o Asiana Next Door para dar comidas, meriendas y cenas de lunes a domingo y brunch los domingos.
la terraza de Manzana Mahou

la terraza de Manzana Mahou

  • Una tienda artesanal a cargo de Rughara, una tienda que se caracteriza por que va cambiando las marcas cada 15 días.
  • Un supermercado orgánico Kiki market, donde podréis comprar productos ecológicos con los que poder llevar una alimentación saludable.
Un espacio con multitud de opciones

Un espacio con multitud de opciones

  • Una galería de la que se encarga Art3, una galería de Barcelona que ha traído a Madrid arte contemporáneo.
  • Y un multiespacio, donde se están realizando cantidad de talleres (de manualidades, huertos urbanos…), catas, cenas clandestinas y muchas otras sorpresas.
Bebida de El Viajero

Bebida de El Viajero

Nosotros estuvimos este domingo probando el brunch que ofrecen en Manzana Mahou, del que se encarga Carmencita Barque ya sabéis que es uno de nuestros brunch favoritos :).

4 brunch de lo más apetecible

4 brunch de lo más apetecible

Ofrecen 4 tipos de brunch diferentes: The Carmencita, La Gringa, The California y The New York. Todos ellos tienen en común el primer plato: parfait de fruta y yogur natural con capas de puré de mango y muesli crujiente, que para mi gusto es la forma perfecta de empezar un brunch ;).

IMG_7366

Probamos The Carmencita, que es el que más se parece al que sirven en Carmencita Bar los fines de semana porque tiene: huevos benedictos con beicon crujiente, salsa holandesa casera y dos molletes; patata al horno aderezada con aceite de oliva y romero; y una ensalada verde con una mezcla fresca de lechugas baby, tomate cherry y queso de cabra con vinagreta balsámica y un toque dulce.

Brunch The Carmencita

Brunch The Carmencita

La Gringa, perfecto para un domingo de resaca, porque es un plato potente elaborado a base de: cazuela de huevos rancheros con tortillas de maíz y salsa ranchera casera; ensalada de frijoles negros, pimientos de temporada en una vinagreta de cilantro y lima; y nachos caseros con guacamole La Gringa.

Brunch La Gringa

Brunch La Gringa

De postre no podían ofrecer otra cosa diferente, porque en Carmencita Bar hacen una carrot cake de las que se te quedan grabadas en la memoria por lo rica que está :).

Carrot cake

Carrot cake

Mi recomendación: si sois de los que el domingo os gusta desayunar como reyes, os recomiendo que reservéis en Manzana Mahou para ir a probar el brunch que ofrecen, porque no todos los días se puede desayunar en un palacete, bajo la mirada atenta de un servicio vestido en pantalones de pijama. El brunch cuesta 16 euros sin bebida, por lo que os recomiendo pedir uno de sus granizados caseros, que elaboran con frutas frescas al instante y que subirá tu cuenta final 5 euros más ;).

Manzana Mahou

Palacio de Santa Bárbara

Calle Hortaleza 87, Madrid

638 037 879

Un comentario en “Manzana Mahou 330

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s