The Toast Cafe

Los días hay que empezarlos con un buen desayuno para recargar las pilas. Es verdad que si es fin de semana y has trasnochado, la hora de la comida está más próxima que la del desayuno…y en ese caso lo perfecto es un brunch ;). Nuestro nuevo descubrimiento, gracias a Cris de Don´t Stop Madrid, fue The Toast Cafe.

Foto tomada por @mad_queens

Foto tomada por @mad_queens

Situado entre el barrio de Chamberí y el de Argüelles, dónde no abundan este tipo de locales, en The Toast Café ponen música jazz-blues de fondo, tienen las paredes llenas de marcos con fotos antiguas, los muebles son muy vintage y los camareros son atentos :). En este ambiente tan agradable todo lo que se pruebe sabrá de maravilla.

Foto tomada por @DontStopMadrid

Foto tomada por @DontStopMadrid

El brunch que aquí ofrecen se basa en dos platos acompañados de zumo de naranja recién exprimido y café. De primero se puede elegir entre:

  • Las pancakes que acompañan de salmón y philadelfia, compota de manzana, nueces y plátano o crema de cacahuete y mermelada, que son la opción perfecta para los más golosos. Además, uno de los dueños es americano y sabe que un buen brunch necesita una buena tortita ;).
Pancake con compota de manzana

Pancake con compota de manzana

  • Un croissant con mantequilla y mermelada que les traen de una panadería todas las mañanas. Esta es la opción idónea para los amantes de Paris.
Croissant francés

Croissant francés

  • Una buena tostada con tomate triturado, elaborada con pan de chapata crujiente ligeramente tostado que fue la opción por la que me decanté yo...porque admito que este es mi desayuno favorito :).
A la rica barrita con tomate triturado

A la rica barrita con tomate triturado

De segundo se puede elegir entre el burrito mexicano, el bagel con salmón ahumado, los huevos benedictinos que hacen con bacon, salmón o aguacate que los sirven con la peligrosa, pero tentadora, salsa holandesa y una mezcla de patatas hechas al estilo inglés (cocidas y fritas con piel).

Huevos benedictinos con bacon

Huevos benedictinos con bacon

Y el plato estrella son los huevos rancheros: dos huevos fritos situados sobre unas tortillas mexicanas fritas y acompañados de chile con carne, pico de gallo, guacamole y crema agría…¡¡¡pura dinamita, que sabe a gloria bendita en la boca ;)!!!! (Nota de Luis: están buenííísimos 🙂 :)!!!)

Huevos rancheros

Huevos rancheros

Mi recomendación: un lugar perfecto para ir a merendar una tarde de otoño, para ir a tomar el brunch en fin de semana o para disfrutar de música en directo un sábado por la noche. Para el brunch os aconsejo RESERVAR porque siempre está lleno. El precio de dicho manjar son 14 euros/persona e incluye un primero, un segundo, un zumo de naranja recién exprimido y un café…y os aseguro que ¡¡¡sales rodando de The Toast Cafe :)!!!

The Toast Cafe

Calle Fernando el Católico 50, Madrid

9 comentarios en “The Toast Cafe

  1. ¡Vaya pinta amiga!
    Lo tenía fichado desde hace un tiempo 🙂
    ¿Qué tal está para el desayuno y llevarse el portátil para currar? ando a la caza y captura de ese tipo de locales en Madrid 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s