Goiko Grill

El último #gastrolio se organizó en Goiko Grill, un local regentado por una familia de venezolanos con orígenes vascos, con la excusa de conocer la nueva carta de hamburguesas que habían puesto desde septiembre.

La nueva carta

La nueva carta

Cuando entré y vi el espacio del que disponen no me lo creía…es bastante reducido, apenas caben 10 mesas. Además yo tenía en mente que sería la típica hamburguesería y para nada…su decoración es original, lo más destacable es el símbolo luminoso de hamburguesa que tienen en una de sus ventanas :).

Foto prestada por @luisete

Foto prestada por @luisete

La carta es muy completa: entrantes de todo tipo, ensaladas para aquellos que quieran cuidar la línea, sandwiches y una larga lista de hamburguesas muy completas y diferentes, que acaban de ampliar en septiembre ;). En nuestra visita fuimos directos a por las #burgers, elaboradas con carne de buey y acompañadas de ensalada y patatas fritas rústicas que puedes pedir trufadas. Probamos:

  • Hamburguesa Aita: con una loncha de queso Idiazábal semicurado (D.O.C.), tiras de pimiento de Piquillo en su crema y rociado de aceite de trufa. Un gran guiño a sus abuelos vascos, usando la mejor materia prima que hay en el País Vasco.
Hamburguesa Aita

Hamburguesa Aita

  • Hamburguesa Chipotle: con guacamole y salsa chipotle que le da un toque picante que engancha. Se nota que saben trabajar el aguacate, porque el guacamole que hacen en Goiko Grill está de morirse :).
Hamburguesa Chipotle

Hamburguesa Chipotle

  • Hamburguesa Pigma: con huevo frito, bacon, una loncha de queso cheddar y mayonesa Goiko. Perfecta para aquellos a los que le guste mancharse y ponerse finos, porque cuando la yema se rompe esa burger es un festival ;).
Hamburguesa Pigma

Hamburguesa Pigma

  • Hamburguesa Camburger: con plátano dorado, bañado en emulsión de Ron Santa Teresa y panela, acompañado de queso de cabra a la plancha. Es la más cañera y caribeña de la carta, perfecta para todos aquellos que busquen una burger creativa con la que trasladarse a Venezuela :).
Camburger

Camburger

Mi recomendación: si estáis por la zona de Gregorio Marañón con ganas de tomar una hamburguesa con ingredientes raros, pero muy ricos, y encima en una terraza o en un pequeño local, os recomiendo ir a Goiko Grill ;). Cenar sale por 15 euros/persona una hamburguesa y una cerveza.

Goiko Grill

Calle María de Molina 16, Madrid

5 comentarios en “Goiko Grill

  1. Como parte integrante de este #gastrolio, me manifiesto para aportar mi granito de veracidad a esta entrada 🙂
    ¡Un sitio ideal para tomar unas buenas burgers! sin duda alguna, se convertirá en uno de los sitios de referencia del panorama hamburguesero de Madrid.
    ¡Goiko Grill mola!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s