Misión Café

Hace menos de un mes que abrió sus puertas Misión Café, el nuevo proyecto de los chicos de Hola Coffee (Pablo Caballero y Nolo Botana), quienes vuelen a revolucionar el mundo cafetero con la primera ModBar en España. La Modbar es una cafetera todo terreno que parece un grifo para tirar cerveza. En Misión Café tienen una de la marca La Marzocco. Lo último en el mundo del café.

IMG_0428

Nolo, uno de los dueños de Hola Coffee y Misión Café, detrás de la barra de su nuevo proyecto

Encima, esta vez han escogido un local (para mi gusto) mucho mejor situado, ya que se encuentra justo detrás de la Gran Via, a un paso de Plaza de España y de Noviciado, y está muy cerca de Malasaña, donde se encuentra la “meca cafetera de Madrid” 🙂

IMG_0425

Adictos al café, Misión Café es otra buena opción cuando tengáis mono de cafeína

En este proyecto, Nolo y Pablo quieren ofrecer a sus clientes algo más que buen café. Por ello, han creado una carta junto con Manu Ouviña y Carlos Laguna, donde encontraréis cosas saladas (tostadas y huevos) y dulces (bol de granolacookies, croissants, brownies…) perfectas para desayunar, comer o merendar.

Nuestra adicción por la cafeína nos cejó en nuestra primera visita y sólo pudimos probar sus cafés. Me encanta que tuesten ellos el propio café y que trabajen con granos de todo el mundo: Etiopía, Costa Rica, Colombia, Kenia…Como siempre nos decantamos por un capuccino y un flat white, ambos acompañados de un vasito de agua (detalle que me encanta).

IMG_0427

Flat white

Mi recomendación: si sois adictos al café y os gustan las cafeterias de especialidad, creo que no os tengo que dar el chivatazo porque seguro que ya habréis estado sentados en los escalones de Misión Café probando todo lo que os he contado…si no es así, ¿a qué estáis esperando?. Desayunar cuesta alrededor de los 5 euros, depende un poco de lo que os pidáis.

Misión Café

Calle de los Reyes 5, Madrid

910 64 00 59

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s