Hace menos de un mes que abrió sus puertas Misión Café, el nuevo proyecto de los chicos de Hola Coffee (Pablo Caballero y Nolo Botana), quienes vuelen a revolucionar el mundo cafetero con la primera ModBar en España. La Modbar es una cafetera todo terreno que parece un grifo para tirar cerveza. En Misión Café tienen una de la marca La Marzocco. Lo último en el mundo del café.

Nolo, uno de los dueños de Hola Coffee y Misión Café, detrás de la barra de su nuevo proyecto
Encima, esta vez han escogido un local (para mi gusto) mucho mejor situado, ya que se encuentra justo detrás de la Gran Via, a un paso de Plaza de España y de Noviciado, y está muy cerca de Malasaña, donde se encuentra la «meca cafetera de Madrid» 🙂

Adictos al café, Misión Café es otra buena opción cuando tengáis mono de cafeína
En este proyecto, Nolo y Pablo quieren ofrecer a sus clientes algo más que buen café. Por ello, han creado una carta junto con Manu Ouviña y Carlos Laguna, donde encontraréis cosas saladas (tostadas y huevos) y dulces (bol de granola, cookies, croissants, brownies…) perfectas para desayunar, comer o merendar.

Foto tomada de http://www.walkeatdie.com
Nuestra adicción por la cafeína nos cejó en nuestra primera visita y sólo pudimos probar sus cafés. Me encanta que tuesten ellos el propio café y que trabajen con granos de todo el mundo: Etiopía, Costa Rica, Colombia, Kenia…Como siempre nos decantamos por un capuccino y un flat white, ambos acompañados de un vasito de agua (detalle que me encanta).

Flat white
Mi recomendación: si sois adictos al café y os gustan las cafeterias de especialidad, creo que no os tengo que dar el chivatazo porque seguro que ya habréis estado sentados en los escalones de Misión Café probando todo lo que os he contado…si no es así, ¿a qué estáis esperando?. Desayunar cuesta alrededor de los 5 euros, depende un poco de lo que os pidáis.
Misión Café
Calle de los Reyes 5, Madrid
Un comentario en “Misión Café”