Go-sushing

Somos muy fans de la comida japonesa y nos encanta poder tomarla en casa un domingo por la noche o después de un duro día de trabajo…y el mes pasado descubrimos un nuevo sushi a domicilio, que ha desbancado a los demás japos a domicilio, Go!Sushing.

Al rico sushi

Al rico sushi

Go!Sushing es una cadena de restaurantes japoneses con 15 establecimientos en Madrid, donde ofrecen una amplia variedad de sushi, sashimi, kakis, nigiris y otros muchos platos de la cocina nipona. Cuando leí que Go!Sushing pertenecía a los dueños de Ayala Japón y Fuku supe que nos iba a gustar, porque son dos japos de calidad bastante fiable, sobre todo Fuku.

Local de Go! Sushing

Local de Go! Sushing

Nos decantamos por los makis, porque están muy bien enrollados, están preparados con ingredientes frescos y con un arroz que tiene el punto ideal. Como ya hemos pedido un par de veces os recomendamos los siguientes makis:

  • Spicy tuna crunch, roll elaborado con un tartar de atún, que consigue tener un toque picante gracias a la mayonesa especiada que le añaden. Y para conseguir el crunchy añaden aguacate, crujiente y sésamo. Recomendado para los amantes del atún y del picante 😉 .
Bandeja variada en la que en medio encontráis el spicy tuna crunch

Bandeja variada: negitoro maki, spicy tuna crunch y city roll

  • Spicy salmon crunch, roll elaborado con un tartar de salmón, mayonesa picante, aguacate y sésamo. Cuando está en carta lo solemos pedir, porque supone jugar a caballo ganador 🙂 , siempre lo hacen bien.
Spicy salmon crunch

Spicy salmon crunch

  • Crazy salmon roll, maki elaborado con salmón, aguacate, mayonesa japonesa, cubierto de cebolla crujiente y salsa de anguila. El toque de la cebolla crujiente resalta el sabor del salmón, que combinado con la salsa de anguila y el aguacate hace que sea un maki cojonudo.
Crazy salmon roll

Crazy salmon roll

  • Maki dragon, langostino en tempura envuelto en finas hierbas. Cada vez me gustan menos los makis con relleno tempurizado porque suelen ser bastante bastos y es complicado comerlo de un solo bocado.
Maki dragon

Maki dragon

Mi recomendación: la comida japonesa cada vez tiene más seguidores en nuestro país y gracias a ello, cada vez es más fácil poder probar bocados nipones mejores…un ejemplo de ello es el sushi que preparan en Go! Sushing. Cenar sale por 15 euros/persona tomando 16 makis, cantidad más que suficiente para quedarse bien y encima sin tener que moverte de casa 😉 .

Go! Sushing

Calle Ayala 87, Madrid

914019810 / 913096316

6 comentarios en “Go-sushing

  1. Ana, muchas gracias por tu recomendación. A mi me encanta la comida japonesa y siempre disfruto probando nuevos sitios. Gracias a tu post me he metido en la web y he visto que también reparten por zona aravaca-pozuelo, así que esta misma noche lo pruebo!! Besos.

      • Pues la experiencia a día de hoy muy satisfactoria, lo pedimos al menos dos días por semana jajaja!! Mi marido y yo somos unos gorditos felices y seguimos todas tus recomendaciones.
        Muchas gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s