Incaffeine

Bueno, parece que esto de probar cafeterías de especialidad en Madrid se está convirtiendo en nuestro mayor hobby…y es que, hemos decidido que queremos conocer y probar todas las que vayan abriendo para poder hacer nuestra “Ruta Cafetera por Madrid”. Nuestro último descubrimiento ha sido Incaffeine, un mini local situado en el Barrio de Salamanca.

img_1638

Un mini local del no habrá quien os mueva

Detrás de este proyecto están el barista Jeka Greeza y su mujer Aislu, quienes han puesto toda su dedicación y empeño en Incaffeine, para lograr que en estos pocos metros cuadrados se sirva rico café y comida sana y equilibrada…y tengo que felicitarles por el trabajo que están haciendo, porque tienen un sitio súper recomendable.

img_1643

El simpático barista y dueño de Incaffeine, Jeka Greeza

Yo les descubrí gracias a los chicos de WAYCUP Specialty Coffee, que me recomendaron acercame hasta la calle Principe de Asturias a probar una de las creaciones de Jeka. Así que, aprovechando que estaba en Madrid uno días, me pasé con mi amiga Maripili a ver que se cocía en Incaffeine.

El local ha sido creado y diseñado por el propio Jeka. Pequeño pero matón, así definiría Incaffeine. Cocina abierta, barra de madera (desde donde Jeka te prepara al gusto el café que te apetezca en cada visita) y una gran pizarra donde ponen las novedades del día.

img_1640

Un local homemade, así es Incaffeine.

La carta se basa en opciones saludables para acompañar el café, que es el claro protagonista del local. En Incaffeine se puede: desayunar, hacer brunch o merendar…por lo que tienen varios tipos de bizcochos, palmeras de chocolate y tostadas.  Para todo el tema de panadería, Jeka ha usado desde los inicios los productos de Bread&Co, una panadería de Alcorcón que se adapta a las necesidades de Incaffeine.

img_1639

Flat white y mini palmera, la mejor merienda que uno se pueda imaginar

Mi recomendacion: si estáis cerca de Avenida de América y os apetece un café hecho a vuestra medida, tenéis que ir a hacerle una visita a Jeka en Incaffeine, porque no he visto barista más entregado a sus clientes. Y encima, hace cafés SUPER RICOS!!! Nos pareció un lugar de los que vas una y otra vez gracias al producto y servicio. Merendar sale por unos 5 euros por persona tomando cafe y bizcocho o tostada.

Incaffeine

Calle Principe de Asturias 2, Madrid

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s