JaVi – Japanese & Vietnamese

¡¡¡Por fin!!! Después de 6 meses buscando como locos un sitio rico de sushi en Munich donde poder quitarnos el mono, la semana pasada dimos con el lugar…el restaurante se llama JaVi – Japanese & Vietnamese y merece la pena ir a hacerles una visita.

javi II

Hemos encontrado nuestro japo favorito en Munich

Situado en una zona del barrio Schwabing desconocida para nosotros – aún somos novatos en esta ciudad y tenemos mucho que descubrir – se encuentra este restaurante, que nosotros descubrimos después de mucho indagar por Instagram porque no encontrábamos un sitio donde comer buen sushi en todo Munich.

javi

Combinación perfecta: local amplio y bonito, servicio agradable y comida rica

El local es amplio y grande, cuenta con un ambiente tranquilo y acogedor y un servicio que da gusto. Tienen una mini terraza a pie de calle y dentro del local llaman la atención los dos cerezos en flor que tienen separando la sala del restaurante.

javi I

En JaVi cuidan mucho los detalles y el local está decorado de forma moderna

En la carta encontraréis platos vietnamitas y japoneses, ya que en JaVi mezclan de forma moderna y auténtica estos dos cocinas creando platos muy recomendables. Nosotros vinimos a probar el sushi y la verdad es que ni miramos las opciones vietnamitas, pero cómo vamos a volver…en la siguiente visita a lo mejor nos animamos con lo vietnamita.

img_3068

Muy recomendable el mango lassi y las limonadas caseras

Nuestra cena empezó con unas gyozas de pollo y verduras, que pedimos de entrantes sabiendo que en Munich suelen tardar bastante en preparar el sushi. No me preguntéis por qué ya que no os sabría decir, pero es insufrible. Crujientes, de buen tamaño, con un relleno considerable y una salsa agridulce homemade que les venía al pelo a las gyozas. Recomendables.

img_3070

Gyozas de pollo

Y llegó el momento más esperado de la noche, cuando la camarera se acerco a nuestra mesa con una gran bandeja llena de makis y nigiris variados. Estábamos nerviosos, porque todavía no habíamos comida sushi bueno y cuando probamos este nos dimos cuenta que habíamos encontrado “el sitio” 😉

img_3075-1

Un buen mix de makis y nigiris: nigiri de anguila, maki de tartar de salmón, california roll, maki vegetal tempurizado

Fuimos con nuestros amigos disfrutones y sibaritas (Cris y Hernán), así que como éramos cuatro pudimos pedir ocho makis diferentes y probar más variedad. Los que más nos gustaron fueron el maki vegetal tempurizado, el nigiri de viera, el nigiri de anguila y el clásico california roll con salmón y aguacate. Los que no volveríamos a pedir son los makis de tartar de salmón y de atún, porque llevan demasiado eneldo y no se aprecia el sabor del pescado.

img_3073-1

Nigiri de viera, california roll, maki de tartar de atún y los roll estrella de la casa

Mi recomendación: si son unos amantes del sushi como nosotros y vivís en Munich, os recomendamos probar el nuevo restaurante JaVi. Sabemos que el nombre no es muy japo, pero cuando probéis el sushi querréis volver. Cenar sale por 30 euros/persona tomando unas 15 piezas de sushi por cabeza, compartiendo entrante y tomando un rico mango lassi o limonada casera.

JaVi – Japanese & Vietnamese

Schleißheimer Str. 182, Munich

+49 893 066 6770

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s