Mun Mun – Thai cooking

Parece que todos nuestros descubrimientos de Múnich están en el mismo barrio…pero para que lo vamos a negar en Schwabing hay muchos restaurantes ricos y es un barrio muy grande y que mola mucho, así que nos movemos mucho por ahí.

mun mun I

Gracias Herni por la recomendación, Mun Mun ha dejado el listón muy alto

El descubrimiento de esta semana es Mun Mun, un pequeño restaurante tailandés con una terraza súper agradable para los días de calorazo que están haciendo en Múnich, buen servicio y raciones monstruosas, que probamos gracias a nuestro coleguita Herni la semana pasada.

Mun-Mun-Thai

La terraza de Mun Mun es súper agradable

El local es pequeño, con una par de mesas altas y otras pocas bajas y con la cocina a la vista. Se nota que se encuentran en un sitio de paso y mucha gente pide la comida para llevar. La gran protagonista es la terraza con mesas alargadas y bancos de madera, donde la gente se sienta y comparte mesa con desconocidos (una cosa muy típica en esta zona).

mun mun

Cocina a la vista para ver como preparan tus noodles

La carta tiene variedad suficiente como para ir un par de veces y no tener que repetir. En ella encontraréis los platos clásicos de la cocina thai: curries, noodles y muchas más platos mega recomendables. Nosotros nos decantamos por el clásico de esta cocina los pad thai. En la mesa de al lado vimos unas gambas con pintón, así que decidimos pedir los pad thai con gambas salteadas. Muy recomendable.

img_3208

Pas thai con gambas

Mira que solemos probar diferentes platos cuando vamos de nuevas a un sitio, pero estaba vez no nos apetecían ninguno de los curries de la carta, así que pedimos unos noodles de huevo salteados con verduras, a los que añadimos pato crujiente. ¡¡¡Buahh no os hacéis a la idea de lo buenos que estaban!!! Merece la pena pagar los 3,50 euros de más y añadir el pato…porque aporta sabor, textura y magia.

img_3209

Noodles salteados con verduras y pato crujiente

Mi recomendación: si estáis por la zona de Münchner Freiheit y tenéis muchísima hambre o tenéis antojo de noodles, no os podéis perder los que preparan en Mun Mun. Mira que hemos comido más de un pad thai en Múnich…pero desde que probamos estos el listón está muy alto. Mi duda es, ¿encontraremos otros mejores?. Cenar sale por 15 euros/persona un platazo de noodles y una bebida.

Mun Mun

Münchner Freiheit 18, Munich

+49 892 488 17588

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s