Meriendas en Mistura

Hace casi dos años os hablamos de Mistura y de sus cremosos y auténticos helados, pero esta vez os vamos a hablar de las novedades que han introducido en carta e informaros que han abierto nuevo local en el centro de Madrid.

Totti y Carmelo, uno de los dueños de Mistura

Totti con Carmelo, uno de los dueños de Mistura

Estos chicos son incombustibles y cuando vieron que el negocio de los helados no cubría todas las horas que tenían abierto, decidieron incorporar una carta de zumos, batidos, gofres, crêpes y tartas caseras, para que sus clientes pudieran venir a desayunar y merendar siempre que quisieran.

Crepe de plátano y chocolate...¡¡irresistible!!

Crepe de plátano y chocolate…¡¡irresistible!!

Nosotros nos acercamos un domingo por la tarde a hacer “Meriendas con Totti” porque nos habían recomendado probar su carrot cake artesana y la verdad es que no pudimos resistirnos cuando la vimos en el escaparate de los dulces. La preparan con azúcar de caña, el toque perfecto de canela, frosting de vainilla y la rematan con una finísima capa de dulce de leche. Cuando nos ofrecieron el dulce de leche dijimos que no, porque podría hacer que la tarta fuera empalagosa, pero al final el acento argentino del simpático camarero nos acabó convenciendo. Diré que menudo acierto…le daba un toque pistonudo ;).

Nuestra debilidad: carrot cake

Nuestra debilidad: carrot cake

Aunque ya nos hemos tomado muchos helados en Mistura y hemos probado casi todos sus sabores, también pedimos uno para merendar. Escogimos el de pistacho con nueces de Macadamia. Siguen haciéndolos tan buenos como el primer día que abrieron.

Helado de pistacho con nueces de Macadamia

Helado de pistacho con nueces de Macadamia

Nos quedamos con las ganas de probar alguno de sus zumos. La verdad es que se han currado los nombres, algunos son de lo más llamativos: Hangover help, Morning punch, Take it easy…Lo que sí que os recomiendo son sus cafés: leche fresca, intenso sabor a café del bueno del que no es necesario endulzar -cosa que me encanta y que demuestra la calidad del producto-.

Muy recomendables sus cafés

Muy recomendables sus cafés

Mi recomendación: si sois amantes de los buenos helados, partidarios de ayudar a jóvenes emprendedores que crean negocios en los que ponen empeño y mucha dedicación y os pierden los dulces, creo que una visita a Mistura no os vendría nada mal. Merendar sale por 6 euros/persona tomado café grande y tarta o zumo mediano y muffin. La verdad es que las combinaciones que podéis hacer son infinitas y todas ellas estarán igual de buenas. Lo mejor, dejarse aconsejar por ellos :).

Mistura

Calle Ciudad Rodrigo 6, Madrid

910 524 641

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s