El café está de moda y más aún los sitios donde ir a tomarlo. Es cierto que hace unos años no había casi sitios donde poder ir a merendar…pero cada vez son más las cafeterías chulas que abren sus puertas en Madrid y eso claramente demuestra que la demanda de este producto está en alza.

- La calidad del producto: natural y saludable.
- Las personas: tanto el cliente como el productor de café.
- Los valores: «Tómatelo con calma»
En la carta encontraréis una amplia variedad de cosas para merendar o desayunar: café, té, zumos, chocolate caliente, tartas caseras, cookies…aunque también tienen ensaladas y sándwiches para los que vayáis a la hora de la comida. Me encanta que hayan mantenido el aire industrial que tenía el local. Otro gran acierto ha sido sacar a la vista los ladrillos y llenar de muebles vintage el amplio espacio.
La clave del café de Monkee Koffee es que está hecho con granos escogidos, agua mineralizada y leche fresca. Tres cosas que si las juntas con la fantástica cafetera «La Marzocco» y el cariño con el que lo preparan, harán que os bebáis el café con calma y disfrutando cada sorbito ;).
Nosotros hemos ido un par de veces, porque una vez que pruebas este maravilloso lugar quieres volver…¡¡es como si te atrapara!! No sabría decir si es por su café, por sus tartas -especialmente os recomiendo mi debilidad: la carrot cake, que está tan buena que la ración os sabrá a poco-, por su ambiente relajado o por el buen trato que recibes, pero la verdad es que en Monkee Koffee uno se siente especialmente a gusto :).
Mi recomendación: si buscáis una cafetería con encanto, en la que poder disfrutar de una buena taza de café, mientras una agradable música de fondo inunda vuestros oídos, creo que os deberíais acercar a Monkee Koffee. Merendar sale por 5 euros/persona con café y un buen trozo de tarta.
Monkee Koffee
Calle Vallehermoso 112, Madrid
91 545 66 09
Un comentario en “Monkee Koffee”