Le Cocó

Nos gusta ir a probar un sitio cuando lo acaban de abrir, probar sus platos antes de que todo el mundo escriba sobre ellos y para no ir con una idea sobre lo que te espera. Este mes el nuevo restaurante que hemos probado ha sido Le Cocó, un local que abrió hace un par de meses uno de los dueños de Bon Vivant and co, Esteban Arnaiz.

Le cocó

Le cocó

En pleno Barrio de Chueca, encontraréis este local que está decorado con mucha gracia y buen gusto, gracias al trabajo realizado por Marta Banús y su equipo, que han conseguido crear un ambiente de lo más apetecible para ir a picar algo con amigos.

Ambiente mono y con todos los detalles muy cuidados

Ambiente mono y con todos los detalles muy cuidados

La carta de primeras es muy parecida a la de Bon Vivant and co. pero a su favor diré que no tiene nada que ver, porque aquí todo lo que nos sirvieron estaba súper bueno y las raciones son más generosas.

Una carta muy apetecible

Una carta muy apetecible

Empezamos con cuatro entrantes para compartir: unos bastones de berenjenas fritas con miel de flores, que las chicas los pedimos pensando que los chicos iban a pasar de la verdura y si nos descuidamos nos dejan sin probarlos ;). ¡¡¡Ricos, ricos!!!

Bastoncitos de berenjena

Bastoncitos de berenjena

Se nos antojaron los huevos rotos con patatas y jamón ibérico…y menudo acierto, porque estaban espectaculares :). Mira que es un plato fácil de hacer y sobre todo perfecto para compartir, pero en muchísimos sitios no lo hacen bien o porque las patatas están chiclosas, o porque el huevo no tiene puntillita o simplemente porque te ponen un jamón tan malo que se te estropea todo el conjunto…pero aquí saben hacerlos y muy pero que muy bien.

Huevos rotos

Huevos rotos

Como cada uno podíamos escoger uno de los entrantes, mi opción fueron los espárragos trigueros en tempura con salsa romesco. Buena fritura, rica salsa para acompañar a la verdura y un producto de temporada, que eso te asegura el éxito del plato, si lo tratas con cariño.

Trigueros en tempura

Trigueros en tempura

Lo que menos me gustó, fueron los bombones de pollo al curry con salsa Le Cocó 😦. No sé si fue por la presentación, por el sabor que no acabó de convencerme o por el tipo de fritura…pero al resto de los comensales les gustaron y se los comieron encantados. Está claro que para gustos los colores.

Bombones de pollo al curry

Bombones de pollo al curry

También pedimos las mini hamburguesitas variadas, porque vienen 4 y así no teníamos que pelearnos o compartir. Nos sorprendieron mucho, porque la carne estaba muy jugosa, el pan era tipo brioche pero mini y el kétchup y la mostaza vienen presentados en dos mini botes, que me parecieron ideales y todo un detalle ;).

Mini hamburguesitas

Mini hamburguesitas

De postre, no podía falta la carrot cake que se ha convertido en mi tarta favorita. Estaba jugosa, tenía un frosting que parecía que estaba recién hecho, te encontrabas trozos de nuez muy picaditos por todas partes y te dejaba un regustillo final a canela…qué hizo que saliera de Le Cocó con ganas de otro trozo más de lo buena que estaba, pero me super controlar :).

Tarta de zanahoria

Tarta de zanahoria

Y como ya sabréis, siempre probamos algún postre de chocolate allá donde vamos…y esta vez el turno fue para el coulant de chocolate, que para mi gusto fue una metedura de pata, porque la tarta de la abuela que pasó varias veces por delante de nuestras narices tenía mucha mejor pinta…pero es una excusa perfecta para volver otra vez pronto.

Coulant de chocolate

Coulant de chocolate

Mi recomendación: si estáis con un grupo de amigos por Chueca, os apetece ir a picar algo y sois de los que os importa  la decoración, porque os gusta que todo sea ideal y que no falte detalle…os recomiendo que probéis Le Cocó y luego nos contéis. Cenar sale por 20 euros/persona picando un par de platos y bebiendo un par de tintos de verano. Bueno, bonito y barato ;).

Le cocó

Calle Barbieri 15, Madrid

915 219 955

10 comentarios en “Le Cocó

  1. Uy en esta no coincidimos en nada al pedir… Los bombones suenan bien ¿no nos los recomiendas? ¿Por qué no te convenció la fritura? Nosotros nos quedamos con las croquetas de carabineros y las de ortiguillas 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s