Cuando leí en los blogs de mis amigos de Espacio Madrid y Hamburguesas en Madrid que en Hard Rock habían incluido nueve hamburguesas nuevas en su carta inspiradas en grandes estrellas de la música, no pude resistirme y congregué a la chupi para ir a probar las tentadoras innovaciones.
Es bien sabido por todos, que cuando uno va a Hard Rock a cenar, por lo menos tiene que estar media hora esperando para que le den una mesa y la mejor forma de pasar ese rato es pidiendo en barra alguno de sus apetecibles cócteles 🙂. Así que eso fue lo que hicimos, y se nos pasó volando la espera.
Ante la indecisión sobre qué entrante escoger, optamos por pedir el jumbo combo, que incluye:
- alitas de pollo con salsa picante y de queso
- espinacas a la crema con pan estilo sueco
- bruschetta de tomate con virutas de parmesano
- aros de cebolla
- fingers de pollo caseros
Nos pareció un acierto ;), ya que pudimos probar un poco de todo sin llenarnos como boas, porque las burgers son muy consistentes. Lo que más me gustó fue la bruschetta de tomate con albahaca y parmesano y me impresionó lo buenas que estaban las espinacas a la crema.
De segundo cada uno pidió una hamburguesa, pero ¡¡¡fue demasiado!!! porque éramos cinco y con tres hamburguesas nos hubiéramos quedado más que satisfechos…pero nos pudo la gula :).
Probamos una de las nuevas burgers, “The Dubliner” una hamburguesa de bacalao rebozado servida con cebolla y salsa de whisky que se ha creado en honor a Bono de U2 y que estuvo en carta durante el mes de abril. La verdad es que me recordó al «fish n chips« inglés…nunca antes había tomado una hamburguesa de pescado y me pareció una gran idea, aunque demasiado pesada para el tamaño que tiene.
Los chicos optaron por la Legendary burger, con bacon, queso y aros de cebolla rebozados. Me encanta el pan de brioche que usan y yo pondría en todas las burgers las patatas estilo chips caseras, que nos comimos con la burger del mes porque en un abrir y cerrar de ojos nos las terminamos…¡¡¡qué buenas estaban!!!
Y por una Hickory burger, una de las hamburguesas clásicas de Hard Rock elaborada con salsa barbacoa, bacon crujiente, cebolla caramelizada y queso cheddar fundido. Nunca falla, así que si no sabéis cual pedir, no arriesguéis y probad esta maravilla.
Y de postre, la guinda del pastel la puso el brownie, que es una auténtica bomba de relojería…cuando llega a la mesa la copa en la que lo sirven, son tantos los complementos que le ponen a este postre, que no encuentras el bizcocho de chocolate hasta que no escarbas con la cuchara. Nata, helado de vainilla y chocolate fundido son los ingredientes que acompañan a este peligroso pero delicioso brownie ;).
Mi recomendación: si sois de los que tenéis que a todos los Hard Rock de las ciudades que visitéis y compraros una camiseta de recuerdo, no dejéis de ir al que está en la plaza de Colón. Cenar no sale barato, porque al final acabas pagando unos 25 euros/persona si pides coctel y compartes un entrante, una hamburguesa y un postre entre dos personas. Las cantidades son tan grandes que no os recomiendo nada que comáis con los ojos, porque sino salís rodando de Hard Rock :).
Otra recomendación es que probéis alguna de las 9 nuevas burgers que van cambiando cada mes, os dejo una lista para que sepáis cual toca:
- Mayo: The Piano Burger, escalope de pollo relleno de queso y champis.
- Junio: The Italian, una burger para poder seguir la operación bikini.
- Julio: The Guitar Solo, inspirada en Carlos Santana.
- Agosto: The King´s, la burger que pediría Elvis si aún estuviera con nosotros.
- Septiembre: The Moustache, la burger exótica de las nueve innovaciones.
- Octubre: The Odalisca, con el cordero como protagonista.
- Noviembre: Neverland, una burger multicolor en honor a Michael Jackson.
- Diciembre: The Mop Top, la burger vegetariana de John Lennon.
Hard Rock Café
Paseo de la Castellana 2, Madrid
914 36 43 40
Esto es una mierda. Haber quitado los rollitos del jumbo combo, por la bazofia de bachamel, es un asco. Ya no lo pediré jamás