Hard Rock Café

Cuando leí en los blogs de mis amigos de Espacio Madrid y Hamburguesas en Madrid que en Hard Rock habían incluido nueve hamburguesas nuevas en su carta inspiradas en grandes estrellas de la música, no pude resistirme y congregué a la chupi para ir a probar las tentadoras innovaciones.

Let´s rock it

Let´s rock it

Es bien sabido por todos, que cuando uno va a Hard Rock a cenar, por lo menos tiene que estar media hora esperando para que le den una mesa y la mejor forma de pasar ese rato es pidiendo en barra alguno de sus apetecibles cócteles 🙂. Así que eso fue lo que hicimos, y se nos pasó volando la espera.

¡¡¡Qué vivan los colores!!!

¡¡¡Qué vivan los colores!!!

Ante la indecisión sobre qué entrante escoger, optamos por pedir el jumbo combo, que incluye:

  • alitas de pollo con salsa picante y de queso
  • espinacas a la crema con pan estilo sueco
  • bruschetta de tomate con virutas de parmesano
  • aros de cebolla
  • fingers de pollo caseros
Jumbo combo

Jumbo combo

Nos pareció un acierto ;), ya que pudimos probar un poco de todo sin llenarnos como boas, porque las burgers son muy consistentes. Lo que más me gustó fue la bruschetta de tomate con albahaca y parmesano y me impresionó lo buenas que estaban las espinacas a la crema.

Balsamic tomato bruschetta

Balsamic tomato bruschetta

De segundo cada uno pidió una hamburguesa, pero ¡¡¡fue demasiado!!! porque éramos cinco y con tres hamburguesas nos hubiéramos quedado más que satisfechos…pero nos pudo la gula :).

Tamaño americano

Tamaño americano

Probamos una de las nuevas burgers, “The Dubliner” una hamburguesa de bacalao rebozado servida con cebolla y salsa de whisky que se ha creado en honor a Bono de U2 y que estuvo en carta durante el mes de abril. La verdad es que me recordó al “fish n chips inglés…nunca antes había tomado una hamburguesa de pescado y me pareció una gran idea, aunque demasiado pesada para el tamaño que tiene.

The Dubliner, burger de pescado que ha revolucionado a los clientes

The Dubliner, burger de pescado que ha revolucionado a los clientes

Los chicos optaron por la Legendary burger, con bacon, queso y aros de cebolla rebozados. Me encanta el pan de brioche que usan y yo pondría en todas las burgers las patatas estilo chips caseras, que nos comimos  con la burger del mes porque en un abrir y cerrar de ojos nos las terminamos…¡¡¡qué buenas estaban!!!

Legendary burger

Legendary burger

Y por una Hickory burger, una de las hamburguesas clásicas de Hard Rock elaborada con salsa barbacoa, bacon crujiente, cebolla caramelizada y queso cheddar fundido. Nunca falla, así que si no sabéis cual pedir, no arriesguéis y probad esta maravilla.

Hickory burger

Hickory burger

Y de postre, la guinda del pastel la puso el brownie, que es una auténtica bomba de relojería…cuando llega a la mesa la copa en la que lo sirven, son tantos los complementos que le ponen a este postre, que no encuentras el bizcocho de chocolate hasta que no escarbas con la cuchara. Nata, helado de vainilla y chocolate fundido son los ingredientes que acompañan a este peligroso pero delicioso brownie ;).

La guinda del pastel

La guinda del pastel lo puso el brownie

Mi recomendación: si sois de los que tenéis que a todos los Hard Rock de las ciudades que visitéis y compraros una camiseta de recuerdo, no dejéis de ir al que está en la plaza de Colón. Cenar no sale barato, porque al final acabas pagando unos 25 euros/persona si pides coctel y compartes un entrante, una hamburguesa y un postre entre dos personas. Las cantidades son tan grandes que no os recomiendo nada que comáis con los ojos, porque sino salís rodando de Hard Rock :).

Otra recomendación es que probéis alguna de las 9 nuevas burgers que van cambiando cada mes, os dejo una lista para que sepáis cual toca:

  • MayoThe Piano Burger, escalope de pollo relleno de queso y champis.
  • JunioThe Italian, una burger para poder seguir la operación bikini.
  • JulioThe Guitar Solo, inspirada en Carlos Santana.
  • AgostoThe King´s, la burger que pediría Elvis si aún estuviera con nosotros.
  • SeptiembreThe Moustache,  la burger exótica de las nueve innovaciones.
  • OctubreThe Odalisca, con el cordero como protagonista.
  • NoviembreNeverland, una burger multicolor en honor a Michael Jackson.
  • DiciembreThe Mop Top, la burger vegetariana de John Lennon.

 

Hard Rock Café

Paseo de la Castellana 2, Madrid

914 36 43 40

 

2 comentarios en “Hard Rock Café

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s