Wok Planet

La verdad es que hay noches que nos da pereza cocinar y se nos antoja pedir comida asiática para que nos traigan a casa…y tomarla tranquilamente mientras vemos una peli o la serie a la que estemos enganchados en ese momento…pero no habíamos dado con el restaurante que consiguiera conquistar nuestros paladares, hasta que probamos Wok Planet ;).

Un gran take away de comida asiática

Un gran take away de comida asiática

Situados en la calle Ayala número 140, Wok Planet es un restaurante de comida asiática que te da la posibilidad de probar platos de la cocina de China, Tailandia, Singapur o Indonesia entre otras, sin salir de casa.

Wok Planet de Ayala 140

Wok Planet de Ayala 140

Con una carta se divide en diferentes apartados, todos ellos compuestos por una gran variedad de platos muy apetecibles todos :). Nosotros pedimos 5 platos para comer entre tres y fue más que suficiente…incluso diría que las cantidades son mayores que las que suelen enviar en los chinos de barrio. Empezamos con unas gyozas de pollo y verduras que llegaron calentitas, crujientes y con un relleno consistente que te incitaba a mojarlo en la salsa para potenciar el sabor de las verduras salteadas.

Gyozas de pollo

Gyozas de pollo

De arroces pedimos el Nasi Goreng, que es un arroz típico de Indonesia que se prepara al wok con verduras frescas, gambas, salsa de soja, huevo frito, cilantro, y aceite de cacahuete y se decora con cebolla crujiente, cacahuetes, coco tostado y cebolletas. Muy diferente al habitual arroz tres delicias que suelen poner en los asiáticos, me lo hubiera tomado todo yo solita de lo que me gustó ;).

Arroz Nasi Goreng

Arroz Nasi Goreng

De tallarines probamos los Crispy Noodles, una pasta de arroz que sirven crujiente y que acompañan con gambas, pollo y verduras salteadas. Solemos pedir tallarines porque nos encanta la forma en la que los preparan los asiáticos, esas salsas que nunca antes habías probado y ese toque de wok hace que sea un plato rico, y la verdad que el único “pero” que les saco es que no estaban crujientes.

Crispy noodles

Crispy noodles

Cuando leí que hacían tiras de buey caramelizadas con naranja y sésamo no me pude resistir y también las pedí :). Si las tienen en la carta, tengo que pedirlas, pero el problema es que no mucha gente consigue el crunchy perfecto…y en Wok Planet, siendo comida take away, lo clavan.

Tiras de buey caramelizadas

Tiras de buey caramelizadas

De aves pedimos el pollo cítrico porque nos dejamos llevar por la imagen que viene en la carta y fue el plato más flojo de todos. Tenía un rebozado demasiado basto y a la salsa de cítricos le faltaba soltura, era como una especia gelatina que estaba pegada al rebozado…pero de sabor, el conjunto estaba aceptable. No es fácil lograr que todos los platos queden perfectos porque desde que se cocina hasta que se come pasa un tiempo y hay ingredientes que cuando se enfrían cambian de consistencia, como le debió pasar a este plato.

Pollo cítrico

Pollo cítrico

Raro es encontrar un asiático que te haga buenos postres y la verdad es que nunca suelo pedirlo, así que no hicimos una excepción y no pedimos nada más ;).

Mi recomendación: si sois de los que no os atrevéis a hacer platos asiáticos cuando se os antojan o de los que pedís comida para llevar de vez en cuando, os recomiendo que probéis Wok Planet. Cenar sale por 15 euros/persona y cuantos más seáis, más barato es, porque los platos son para compartir entre varios.

Wok Planet

Calle Ayala 140, Madrid

91 444 87 88

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s