New York Burger Recoletos

Para celebrar el 4 de Julio, estuvimos celebrando el día de la Independencia americana con unas buenas hamburguesas, muy buena compañía y un ambiente de lo más animado 😉 en el establecimiento de New York Burger que abrieron en Septiembre de 2011 en la calle Recoletos.

Local de New York Burger de la c/Recoletos

Local de New York Burger de la c/Recoletos

Tras el éxito causado con sus hamburguesas, han decidido incorporar en la carta nuevos platos como las costillas de cerdo asadas, que las puedes pedir con alguna de las dos salsa  que tienen: salsa barbacoa y salsa de miel. Me gustaron más las que tenían salsa barabacoa y me parecieron super carnosas y jugosas :).

Costillas con salsa barbacoa

Costillas con salsa barbacoa

También han incluido diferentes cortes de carne Argentina que no suben de 15 euros cada plato. Un precio muy competitivo para  una  carne de gran calidad, que encima están muy bien hecha ;). Probamos el New York Steak (300g) y el Sirloin (250 g)  con dos guarniciones diferentes: patata asada con salsa de la casa (queso crema y cebollino) y ensalada de col.

Y la última incorporación de la carta son las Hamburguesas al plato, que no llevan pan y vienen acompañadas con una de las siguientes salsas: salsa de pimienta, de setas, bourbon o sofrito de cebolla y tomate y la guarnición que se escoja: patatas fritas, patatas asadas, ensalada de col o ensalada mixta. Ricas ricas…y más sanas porque no llevan ingredientes que las hagan más consistentes ;).

Hamburguesa al plato con sofrito de cebolla y tomate

Hamburguesa al plato con sofrito de cebolla y tomate

Para limpiarnos la conciencia pedimos un par de ensaladas…la ensalada Scarlett Johansson, elaborada a base de espinacas, tomate, trocitos de bacon, escamas de queso parmesano, croutons de pan y todo bañada con salsa honey mustard. Una ensalada de lo más recomendable para pedir de entrante, porque tomas verde pero con sustancia y sin pasarnos ;).

Ensalada Scarlett Johansson

Ensalada Scarlett Johansson

Y la ensalada Marilyn Monroe, mezcla de lechugas, tiras de pollo asado, tomate y cubos de quesos…más ligera que la anterior (por si estáis manteniendo el tipín 🙂 )

Ensalada Marylin Monroe

Ensalada Marilyn Monroe

Los postres aquí son exquisitos y nos decantamos por la cheesecake tradicional con salsa de frambuesas. Son unos detallistas que saben como sacar una sonrisa a los clientes, porque ponen un par de frambuesas frescas que dan un toque crujiente a la tarta y potencia el sabor de la salsa.

Cheesecake

Cheesecake

La carrot cake me gustó porque tenía el toque preciso de canela, un frosting bueno y los bizcochitos de zanahorias jugositos…el mejor de los tres postres para mi gusto ;).

Carrot cake

Carrot cake

La pecan pie con helado de vainilla, que es una tarta de nueces con confitura dulce, helado de vainilla… sobre una capa de hojaldre. El postre perfecto para golosos a los que les queden fuerzas después de la comilona :).

Pecan pie

Pecan pie

Mi recomendación: hay días en los que se antoja una buena hamburguesa que poder comer con las manos y uno de mis sitios favoritos de Madrid es New York Burger. Antes solíamos ir más al que tienen General Yagüe pero ahora nos pilla más cerca de casa este y nos encanta. Hoy han anunciado que van abrir el tercer local en Paseo Castellana 89…así que en cuanto lo abran habrá que ir a probarlo :). Cenar sale por 20 euros/persona si tomas alguno de los nuevos platos o por 15 euros/persona si eres un clásico que vas a New York Burger a tomar una de sus hamburguesas ;).

New York Burger

Calle Recoletos 4, Madrid

3 comentarios en “New York Burger Recoletos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s