Panela and co.

Una de las cosas que me llamó la atención de Panela and co fue que en la puerta tenían un dibujo hecho con tiza de todo el equipo, cosa que te animaba a entrar para conocerles.

El equipo de Panela al completo

Cuando entré en el establecimiento, fue como si me hubiera teletransportado a Nueva York, Londres o Berlin. Era todo de madera blanca, olía a muffin recién hecho y sonaba música jazz super agradable, sólo con entrar habían logrado activar 3 de mis sentidos ;).

El sentido del gusto se activó al probar sus refrescantes limonadas caseras y su cupcake de red velvet, del que destacaré el frosting (crema de queso con azúcar glass que se le pone a muchas tartas, muffins y cupcakes para decorar y dar más sabor) al que no pude resistir…cosa rara en mi, porque tengo mucha fuerza de voluntad…imaginaros como debe de estar…RIQUÍSIMO!!!

Cupcake red velvet

Y el sentido del tacto también se activo al tocar la barra de Panela, mientras hablaba con Bárbara, la dueña de este maravilloso lugar.

Bárbara (la dueña) me dejó sacarle una foto en su local

La ideología de este establecimiento es conseguir que se te activen los 5 sentidos cuando entras y, sobre todo, que quieras repetir porque una vez que vas, os aseguro que querréis volver. Eso fue lo que me pasó a mi.

Y es que allí puedes desayunar uno de sus famosos Bagels, comer uno de sus menús a base de sopas frías y calientes, un plato caliente recién hecho y acompañarlo con una deliciosa limonada casera por 11,95€. O merendar uno de sus muffins o un trozo de sus tartas caseras con uno de sus smothies. O tomar una copa después del trabajo los jueves en sus famosos afterworks.

Limonada casera de frambuesa

Mi recomendación: descubrir nuevos sitios es una pasada, pero si encima conseguis encontrar un lugar donde la atención es maravillosas, la comida está riquísima y la dueña te explica, mima, recomienda, y te trata con muchísima amabilidad y una sonrisa…da gusto y así es Panela, mi nuevo oasis urbano, como dicen en su web ;).

Panela and co.

Calle López de hoyos 10, Madrid

915 63 60 69

10 comentarios en “Panela and co.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s