Una de las cosas que me llamó la atención de Panela and co fue que en la puerta tenían un dibujo hecho con tiza de todo el equipo, cosa que te animaba a entrar para conocerles.
Cuando entré en el establecimiento, fue como si me hubiera teletransportado a Nueva York, Londres o Berlin. Era todo de madera blanca, olía a muffin recién hecho y sonaba música jazz super agradable, sólo con entrar habían logrado activar 3 de mis sentidos ;).
El sentido del gusto se activó al probar sus refrescantes limonadas caseras y su cupcake de red velvet, del que destacaré el frosting (crema de queso con azúcar glass que se le pone a muchas tartas, muffins y cupcakes para decorar y dar más sabor) al que no pude resistir…cosa rara en mi, porque tengo mucha fuerza de voluntad…imaginaros como debe de estar…RIQUÍSIMO!!!
Y el sentido del tacto también se activo al tocar la barra de Panela, mientras hablaba con Bárbara, la dueña de este maravilloso lugar.
La ideología de este establecimiento es conseguir que se te activen los 5 sentidos cuando entras y, sobre todo, que quieras repetir porque una vez que vas, os aseguro que querréis volver. Eso fue lo que me pasó a mi.
Y es que allí puedes desayunar uno de sus famosos Bagels, comer uno de sus menús a base de sopas frías y calientes, un plato caliente recién hecho y acompañarlo con una deliciosa limonada casera por 11,95€. O merendar uno de sus muffins o un trozo de sus tartas caseras con uno de sus smothies. O tomar una copa después del trabajo los jueves en sus famosos afterworks.
Mi recomendación: descubrir nuevos sitios es una pasada, pero si encima conseguis encontrar un lugar donde la atención es maravillosas, la comida está riquísima y la dueña te explica, mima, recomienda, y te trata con muchísima amabilidad y una sonrisa…da gusto y así es Panela, mi nuevo oasis urbano, como dicen en su web ;).
Panela and co.
Calle López de hoyos 10, Madrid
915 63 60 69
Que simpático parece ser todo allí y que rico! Cuantas cosas nos tienes que enseñar a nuestra vuelta a cole:-) He puesto justo hoy un nuevo post a respecto del tema, vuelta al cole en mi blog para foodies! Besos Anita!
Cuando vengáis os voy a hacer una lista de recomendaciones y os llevaré a mis favoritos 🙂
Intentamos ir un sábado pero sólo abre de lunes a viernes, ¿verdad? Una pena porque nos pilla a desmano, así que nos quedamos con las ganas…
Un abrazo y gracias por visitarnos!
Merece la pena decir un día: «vamos a tomarnos uno de sus menús o por lo menos cogerlo para llevar» porque son encantadores, usan materias primas de primera y el ambiente es tan bueno, que te engancha 😉
Sí, si tiene una pinta genial, pero el problema es el horario… que no llegamos 🙂 Besos!
Ahora en invierno abren los jueves por la tarde más de las 18 con su famoso afterwork, a lo mejor llegáis 🙂
Me, lo, a, pun, to!
TE VA A ENCANTAR….es muy tú 🙂