Hamburguesería HD

Nada más volver del puente de Mayo, Sophie y Lucio nos enseñaron esta hamburguesería. Es el típico sitio en el que entras y gracias a la decoración retrocedes en el tiempo, en este caso te traslada a los años 60 ;)…además, el ambiente que tiene es muy agradable y la mayor parte de la clientela es gente joven.

Como Lucio y Sophie ya conocían el restaurante, me dejé guiar por ellos y fueron ellos los que se encargaron de pedir: de picar cucurucho de aros de cebolla y pickles fritos, de segundo una hamburguesa cada uno y de postre brownie.

Los aros de cebolla estaban realmente ricos, lo que no me gustó fue la salsa agridulce que les acompañaba, enmascaraba el tan bien logrado crujiente del rebozado y el buen sabor de la cebolla.

Los pickles fritos (pepinillos en vinagre grandes) me parecieron un aperitivo divertido y sobre todo muy original. Está claro que (casi) todo lo que hagas con un buen frito o rebozado va a tener éxito, porque a la gente le encanta. Vienen con una salsa japonesa (con potencia para las papilas gustativas sensibles) que se la recomiendo a quien le guste mucho lo picante, sino tiene un sabor demasiado fuerte.

Las hamburguesas están riquísimas, hechas a base de carne de buey y sobre pan de cerveza, se sirven en bandeja individual con un cono de patatas fritas impresionantes, consiguieron hacerme volver a mi infancia :). Os recomiendo la hamburguesa italiana con una loncha de queso cheddar crujiente extra.

El postre lo tomaron los valientes que se habían dejado un hueco para esta bomba y los más golosos: brownie con nueces, caramelo, helado de vainilla y sirope de chocolate. Totalmente casero y con un sabor único. Si eres una persona de dulce  merece la pena comer menos entrantes y pedirlo.

Mi recomendación: si un día estáis por la zona de Islas Filipinas-Moncloa y os entra el mono de una hamburguesa con carne rica, sacad el móvil meted en Google Maps la calle e id a tomar una de las buenas, bonitas y baratas hamburguesas de HD.

HD Madrid

C/ Guzmán el Bueno 67, Madrid

6 comentarios en “Hamburguesería HD

  1. Enhorabuena por tu blog! A mi también me gustó mucho este sitio. Teníamos muchas ganas de probar esta cafetería y la verdad es que cumplió expectativas. Con aspecto de cafetería de toda la vida, sin ningún tipo de decoración especial, de hecho con el tiempo se ha quedado que parece que se haya decorado en plan retro a propósito. Hamburguesas muy ricas y bien hechas. Y la carta de gin tonics impresionante, tienen una variedad increíble, al igual que de cervezas, que esto no lo habíamos leído antes de ir y nos sorprendió ver que ofrecen algunas marcas que es muy difícil encontrar fuera de Alemania. Podéis ver el detalle de nuestra visita en: http://hoycenamosfuera.com/2012/09/25/cafeteria-hd/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s