Biang Biang Bar

En pleno Barrio de Chueca, hay un bar de noodles artesanales chinos que lo está petando, ¿sabéis de que sitio os hablo? Justo, Biang Biang Bar. Un sitio auténtico, lleno de sabor y con un encanto especial. Un sitio para recomendar a los amantes de los tallarines y para volver una y otra vez.

Se trata de un pequeño establecimiento con mesas bajas en la entrada y mesas altas al fondo, regentado por asiáticos, quienes dan un trato cercano, amigable y no paran de recomendarte platos, cosa que me encanta pero que hace que el elegir sea toda una odisea.

En la carta encontraréis un par de entrantes, varios platos de noodles (cada cual más apetecible) y un postre. No es una carta extensa pero todo tiene tan buena pinta que te obligan a tener que venir un par de veces para no quedarte con las ganas de no probar todo 😉

Nosotros empezamos con la coliflor frita con avellana molida, salsa unagi y mayonesa picante. ¡¡Menuda forma de empezar!! Incluso a alguien que no le guste la verdura, se enamoraría con esta forma de presentar la coliflor. Primero porque es verde, segundo porque es crujiente y tercero porque lleva una salsa que enamora.

De las gyozas caseras pedimos las rellenas de cerdo, gamba y puerro chino. Esán hechas al vapor y las sirven con salsa de la casa. Muy buena la masa, un relleno contundente (cosa que no siempre pasa cuando pides gyozas) y potente sabor con cada mordisco.

Biang Biang es un noodle bar, así que aquí se viene a probar los noodles, que son caseros, anchos y kilométricos. Nosotros nos decantamos por los Tallarines Biang Biang con cerdo ibérico y trufa negra. El camarero nos recomendó ponernos un babero porque manchan una barbaridad, nos pensamos que nos estaba vacilando y…para nada, acabamos con manchas por todas partes.

De postre tienen un budín de almendras que no nos pedimos porque acabamos bastante llenos, pero en la próxima visita lo pediré y también me he quedado con ganas de las alitas de pollo con toque picante 😉

Mi recomendación: si sois amantes de los noodles, de los sitios auténticos, de las raciones generosas y de la comida que pringa, os recomiendo venir a probar Biang Biang Bar. Es recomendable hacer reserva, porque el restaurante no es nada grande y suele estar bastante lleno. Cenar sale por 25 euros por persona con un entrante para compartir, unos noodles y unas cerves.

Biang Biang Bar

Calle Pelayo 8 , Madrid

605 31 87 90

Deja una respuesta

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.