Cuando estás buscando «las mejores pizzas de Madrid«, te ves en la obligación de probar el máximo número posible de pizzerías donde dicen que se preparan buenas pizzas y en esa búsqueda dimos con Bizzo, una pizzería que ha dado mucho de que hablar desde que abrió sus puertas en octubre de 2018.

En Bizzo encontraréis un jardín vertical en una de las paredes, pizzas ricas y un ambiente muy familiar
Detrás de este proyecto se encuentran dos apasionados de la pizza, Mike Ochoa y Junior César, quienes han decidido unir sus raíces brasileñas y colombianas para crear una pizzería única, divertida y gamberra ubicada en el barrio universitario de Moncloa.

Cocina a la vista, toques industriales, mesas de madera y fotos de polaroid en la pared, así es Bizzo
El local ha sido decorado por los propios Mike y Junior, quienes han optado por un estilo industrial que le va al pelo a la filosofía de Bizzo. En una de las paredes han puesto un jardín vertical y en la otra un gran neón que dice “Love You More Than Pizza”.

En Bizzo tienen un neón que dice “Love You More Than Pizza”
En la carta encontraréis un par de entrantes y ocho pizzas diferentes, que podéis combinar a vuestro gusto e incluso rellenar los bordes de queso. La clara protagonista de la casa es la masa con la que preparan sus pizzas, que dejan fermentar más de 30 horas. Esta masa es tiene estilo propio, ya que no es ni romana ni napolitana.
Nosotros fuimos a comer y siguiendo las recomendaciones de Junior empezamos con el provolone. Lo preparan con una salsa de tomate casera, que es la que también usan en las pizzas y es una pasada. Y para comer el provolone ponen pan de pizza.

Provolone con salsa de tomate casera y pan de pizza
Me encanta la idea de poder pedir la pizza por mitades. Y es que soy incapaz de tomarme una pizza entera sola y así puedes compartir con alguien y que cada uno se pida el sabor que más le apetezca. Nosotros probamos la Curcubita (con mozzarella, calabacín marinado y parmesano) y La Reina (con mozzarella, tomate cherry y albahaca).

Media Curcubita y la otra Reina
De postre, tienen pizzas dulces que se llaman «munchies» pero nosotros estábamos demasiado llenos para otra pizza. Nos decantamos por su vasito de cheesecake, que es una mousse de queso con base de galleta y mermelada de guayaba. Para mi gusto, la mermelada le sobraba 🙂

Cheesecake Bizzo
Mi recomendación: si estáis por la zona de Islas Filipinas y os apetece una buena pizza en un ambiente familiar, divertido y gamberro…estáis de suerte porque Bizzo os encaja a la perfección. El local es pequeñito pero no hace falta reservar. Además, Bizzo es dog friendly y su cocina no cierra. Comer sale por 15 euros/persona y no saldréis con hambre.
Bizzo
Calle Andres Mellado 77, Madrid
911 69 43 43