Bizzo

Cuando estás buscando “las mejores pizzas de Madrid“, te ves en la obligación de probar el máximo número posible de pizzerías donde dicen que se preparan buenas pizzas y en esa búsqueda dimos con Bizzo, una pizzería que ha dado mucho de que hablar desde que abrió sus puertas en octubre de 2018.

img_2622

En Bizzo encontraréis un jardín vertical en una de las paredes, pizzas ricas y un ambiente muy familiar

Detrás de este proyecto se encuentran dos apasionados de la pizza, Mike Ochoa y Junior César, quienes han decidido unir sus raíces brasileñas y colombianas para crear una pizzería única, divertida y gamberra ubicada en el barrio universitario de Moncloa.

img_2624

Cocina a la vista, toques industriales, mesas de madera y fotos de polaroid en la pared, así es Bizzo

El local ha sido decorado por los propios Mike y Junior, quienes han optado por un estilo industrial que le va al pelo a la filosofía de Bizzo. En una de las paredes han puesto un jardín vertical y en la otra un gran neón que dice “Love You More Than Pizza”.

img_2623

En Bizzo tienen un neón que dice “Love You More Than Pizza”

En la carta encontraréis un par de entrantes y ocho pizzas diferentes, que podéis combinar a vuestro gusto e incluso rellenar los bordes de queso. La clara protagonista de la casa es la masa con la que preparan sus pizzas, que dejan fermentar más de 30 horas. Esta masa es tiene estilo propio, ya que no es ni romana ni napolitana.

Nosotros fuimos a comer y siguiendo las recomendaciones de Junior empezamos con el provolone. Lo preparan con una salsa de tomate casera, que es la que también usan en las pizzas y es una pasada. Y para comer el provolone ponen pan de pizza. 

img_2614

Provolone con salsa de tomate casera y pan de pizza

Me encanta la idea de poder pedir la pizza por mitades. Y es que soy incapaz de tomarme una pizza entera sola y así puedes compartir con alguien y que cada uno se pida el sabor que más le apetezca. Nosotros probamos la Curcubita (con mozzarella, calabacín marinado y parmesano) y La Reina (con mozzarella, tomate cherry y albahaca).

img_2617

Media Curcubita y la otra Reina

De postre, tienen pizzas dulces que se llaman “munchies” pero nosotros estábamos demasiado llenos para otra pizza. Nos decantamos por su vasito de cheesecake, que es una mousse de queso con base de galleta y mermelada de guayaba. Para mi gusto, la mermelada le sobraba 🙂

img_2619

Cheesecake Bizzo

Mi recomendación: si estáis por la zona de Islas Filipinas y os apetece una buena pizza en un ambiente familiar, divertido y gamberro…estáis de suerte porque Bizzo os encaja a la perfección. El local es pequeñito pero no hace falta reservar. Además, Bizzo es dog friendly y su cocina no cierra. Comer sale por 15 euros/persona y no saldréis con hambre.

Bizzo

Calle Andres Mellado 77, Madrid

911 69 43 43

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .