S.A.M – Sushi and meat

Como ya habréis visto en nuestro Instagram desde enero nos hemos venido a vivir a Munich, por lo que vamos a empezar a escribir sobre sitios que vamos descubriendo en nuestra nueva ciudad…pero no os preocupéis, que Madrid es mucho Madrid y seguimos pateando sus calles para seguir recomendando sitios que nos gustan 😉

img_1128

Un local estilo berlines donde lo que importa es la comida no la decoración

Nuestro primer descubrimiento ha sido S.A.M – Sushi and meat, un restaurante popup de comida japonesa creado por Sam Hu, que abrió sus puertas hace dos semanas en la zona de Westend. Aquí se viene a comer sushi y ramen, pero lamentamos comunicaros que no sirven alcohol.

SAM

Sam Hu, el dueño de S.A.M junto al chef Toki Sunaba. Foto tomada de http://www.tz.de

El local era un antiguo sitio de kebab, en el que no han invertido mucha pasta, porque no saben cuanto tiempo estarán abiertos, pero hay que admitir que les ha quedado super chulo. Han empapelado todas las paredes con periódicos japoneses, las mesas las han hecho con cajas de bebidas y tablas de maderas y han dejado la cocina a la vista.

img_1129

En S.A.M tenéis la cocina a la vista, mesas alargadas y las paredes están empapeladas con periódicos japoneses

La carta está divida en entrantes, donde podréis pedir gozas, edamame y otros típicos entrantes japos; luego hay una buena variedad de sushi y para terminar están los ramen, que cada cliente se hace a su gusto. Se elige el tipo de noodle, el tipo de sopa y la carne o pescado que se quiera añadir.

img_6162

La carta de S.A.M tiene suficientes opciones para ponértelo difícil a la hora de elegir

Nosotros fuimos con ganas de probar su sushi y no miramos muchas otras opciones de la carta pero vimos pasar un par de boles de ramen que tenían pintón y las gozas de pollo también. Tendremos que volver 🙂 En nuestra cena probamos un par rolls especiales que nos ENCANTARON: S.A.M Special (maki de gamba en tempura y aguacate con atún por fuera) y Fire Salmon (roll de aguacate y queso crema con salmón flambeado por fuera).

img_1119

Alaska roll, S.A.M Special y Fire salmon

También probamos dos de sus makis clásicos: Alaska roll, maki roll con salmón y aguacate y Boston roll, maki roll con atún y aguacate. El arroz estaba bien hecho, el pescado era fresco y el servicio fue bastante rápido. Y de nigiris probamos los de anguila, que fue uno de nuestros bocados favoritos.

img_1120

Boston roll y nigiris de anguila

Mi recomendación: si sois fanáticos del sushi y del ramen, os gusta conocer los barrios que se están poniendo de moda en Munich y no os importa comer en mesa compartida, creo que S.A.M – sushi and meat os gustará. Para nosotros de momento es nuestro sitio favorito de sushi. Cenar sale por menos de 30 euros/cabeza si cenas sushi.

S.A.M – Sushi and meat

Ligsalzstraße 30, Munich

+49 171 218 89 98

 

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s