Ruff´s Burger

Una de las calles más de moda de todo Munich es la Müllerstraße. Aquí hay un montón de bares chulos (algunos de ellos acaban de abrir sus puertas), cafeterías de especialidad, miles de restaurantes de todas las partes del mundo y entre ellos está nuestra recomendación de esta semana: Ruff´s Burger.

img_1163

Sitio chulo con cocina abierta todo el día y gente joven comiendo en sus mesas

Abrieron sus puertas en 2008 y en estos 10 años han montado una cadena de hamburgueserías que se han hecho bastante conocidas en Munich. Nosotros fuimos a visitarlos porque nos habían dicho que eran una de las mejores burgers de la ciudad y la verdad es que salimos bastante contentos.

El local es pequeño de estilo industrial pero cuidado. Cuenta con un par de mesas pequeñas pegadas a la ventana, ideal para parejas y un par de mesas alargadas para compartir. Nada más entrar veréis que tienen la cocina a la vista, donde las brasas no paran ni un segundo.

img_1164

Aquí no hay trampa ni cartón y en todo momento se ve al cocinero como prepara las burgers

La carta cuenta con un par de entrantes, pero claramente a Ruff´s Burger se viene por sus hamburguesas. Nosotros pedimos la Avocado Burger con guacamole y bacon. Te dan la opción de añadirle queso porque no le ponen, pero nosotros preferimos probarla tal cual la preparan ellos y nos encantó. Carne de calidad, pan estilo brioche tostado, guacamole que aportaba frescura y un bacon muy crujiente. Muy recomendable.

img_1158

Avocado burger y coleslaw

También probamos la clásica Doble Cheesebuger con bacon porque a nosotros eso de la operación bikini no nos va mucho 😉 Se nota la calidad de la carne. Picado perfecto y rico sabor a brasas. El tamaño de la carne no debía ser más de 150 gramos, pero son bastante contundentes.

img_1160

Doble cheeseburger con bacon

Las hamburguesas vienen sin patatas fritas, por lo que toca pedirlas por separado. Nosotros probamos las normales y las de pull porked y nos quedamos sin dudarlo con las normales, que estaban de vicio. Las de pull porked nos parecieron que se habían pasado con el marinado de la carne y estaban muy fuertes de sabor.

img_1159

Pulled pork fries

De postre tenían brownie y cheesecake pero nosotros preferimos dejar el postre para nuestra próxima visita porque nos quedamos bastante llenos.

Mi recomendación: si os gustan las burgers sabrosas, caseras y hechas con productos frescos y de calidad, creo que tenéis que probar las que preparan en Rufos Burger. Encima las patatas fritas y la ensalada de col están buenísimas. Y por si fueran pocas razones, están super bien de precio, así que no tenéis excusas. Cenar sale por menos de 20 euros/persona y os aseguro que no os quedaréis con hambre 🙂

Ruff´s Burger

Müllerstraße 56, Munich

+49 89 12253443

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

w

Conectando a %s