Fitz Burger

Desde hace unos meses, no he parado de ver en las redes sociales las burgers de una hamburguesería muy mona puesta y de la que me habían hablado mucho y bien…así que aprovechando que estábamos el finde en Madrid decidimos ir a ver que se cocía en Fitz Burger.

img_5824

Una hamburguesería mono donde comer ricas burgers, así es Fitz burger

Situada en la concurrida calle de Gabriel Lobo, en pleno barrio de Prosperidad, esta hamburguesería es idea de una de las personas que más poder de convocatoria tiene hoy en día en Madrid, María Fitz-James Stuart. Esta joven lleva varios años haciendo sus pinitos dentro del mundo de la hostelería con sitios como Maria´s BakeryMarieta, Perrachica, etc.

img_5825

Rincones escondidos en Fitz Burger

Para este proyecto, María se ha juntado con Luis Yanguas y Juan Von Knoblock, con la idea de montar un restaurante con un rollito británico-neoyorkino, que no tenga nada que ver con las típicas hamburgueserías que ya existen, pero dónde se sirvan las mejores hamburguesas de Madrid usando materia prima de primera calidad.

img_5822

Una barra en la que se puede desayunar comer, merendar o cenar

La decoración nos pareció chulísima, porque desprende buen gusto y se puede apreciar que se ha puesto mucho cariño en el proyecto y que han buscado que los clientes se sientan como en casa, cuando estén en Fitz Burger. Consiguen crear un ambiente muy acogedor gracias a una luz tenue y a una agradable música de fondo.

img_5823

Una sala llena de detalles, que crean un ambiente acogedor

En la carta encontraréis hamburguesas elaboradas con carne gallega 100% ecológica y de una  calidad suprema, pero también tienen sandwiches o ensaladas para los que cuiden un poco más la línea.

Nosotros veníamos con el claro objetivo de probar las burgers y eso hicimos…nos decantamos por la Fitz Burger Bacon & Queso con doble de carne y patatas fritas. Bacon muy crujiente, carne poco hecha como a nosotros nos gusta, un queso cheddar que se deshacía con el calor de la burger y unas patatas fritas caseras muy bien hechas. En conjunto, una buena burger 🙂

img_5828

Fitz Burger Bacon & Queso

Y una Fitz Gourmet con queso havarti, aguacate, cebolla caramelizada, canónigos y crema de trufa. Todo ello metido en un pan de masa madre, que aguantó perfectamente los jugos de la carne poco hecha. Una mezcla que nos encantó y que volveremos a pedir en nuestra próxima visita.

img_5826

Fitz Gourmet

De postre, pedimos la Fitz Chocolate Cake. La típica tarta de cumpleaños de toda la vida, hecha a base de mousse de chocolate y galletas. Sin complicaciones ni pretensiones, casera y bien hecha. Me gustó la idea de hacer una mousse de chocolate negro y chocolate con leche en vez de sólo chocolate.

img_5833

Tarta de chocolate y galletas

Mi recomendación: si os gustan las hamburguesas de calidad, los locales con ambiente y servicio entregado a la causa y no os importa pagar un poco más con tal de estar a gusto y comer buena materia prima, Fitz Burger es vuestra nueva hamburguesería de referencia. Reservar, porque aunque es un local con bastantes mesas, se llena. Cenar sale por 20 euros/cabeza tomado una burger, una cerveza y compartiendo postre.

Fitz Burger Madrid

Calle Gabriel Lobo 20, Madrid

910 51 78 75

 

Un comentario en “Fitz Burger

  1. Maravilloso el toque de aguacate en la hamburguesa, solo lo había probado antes en Goiko, y en este sitio me encantó 👌🏼
    Muy recomendable, gracias Foodstorming

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s