Maddock Madrid

Me gusta quedar con mis amigas de la universidad porque me suelen llevar a conocer sitios nuevos, con ambiente chic y que están de moda en Madrid. Esta última reunión la que se encargó de reservar fue  Nuria y el sitio elegido fue Maddock, un restaurante que abrió sus puertas a finales de Marzo y que me parece un buen sitio para organizar cena de amigas, porque después de cenar hay DJ y preparan ricos gin tonics.

img_4414

Maddock es el nuevo sitio de moda donde venir a cenar con amigas

Y no es de extrañar que este restaurante esté lleno cada fin de semana, porque en Madrid la gente ahora busca restaurante que estén animados y que sirvan copas después de cenar mientras Luis Fonsi nos canta “Despacito”. Y justo eso, es lo que han creado Mario Gutierrez y Nacho Gonzalez en pleno barrio de Chamberí .

img_4412

A Maddock se viene a comer bien, pasarlo mejor y echarse una risas

De la decoración se han encargado los dueños y señores de esta ciudad, el estudio de interiorismo del momento: Madrid in Love, quienes decoran todos los sitios que más gustan en la capital y no es de extrañar, porque estos chicos tienen un gustazo para crear ambientes.

img_4413

El equipo de Madrid in Love siempre creando rincones ideales por todo Madrid

Los responsables de la carta son el chef Alberto Martín y su segundo de abordo Dani Maltés, quienes han cuidado mucho lo que ofrecer, ya que no quieren convertirse en un sitio de moda donde se viene a ser visto y no se come bien. Por ello, apuestan por platos que gustan a todos, pero con su toque de creatividad.

maddock

Desde la cocina de Maddock, los chefs trabajan para sacar ricos platos a sala

Como ya es habitual cuando quedo a cenar con mis amigas de la uni, siempre pedimos todo para compartir, para poder probar más cosas. En esta cena empezamos con la ensaladilla rusa con gamba roja y polvo de cítricos. Asombro general, porque además de ser un plato bonito, la mezcla de sabores estaba bien hecha, sirviendo una ensaladilla digna. Un entrante interesante, que os recomiendo probar.

img_4401

Ensaladilla rusa con gamba roja y polvo de cítricos

También pedimos la tortilla de Betanzos con huevos camperos y bogavante. Poco cuajada como a mi me gusta, con ricas patatas y un toque dulzón que aporta una cebolla medio caramelizada. El bogavante lo podrían omitir, porque apenas se aprecia y la tortilla de patatas está buenísima sin añadirles florituras.

img_4402

Tortilla de Betanzos con huevos camperos y bogavante

De platos principales pedimos la hamburguesa de Wagyu, no nos pareció la mejor opción para compartir, porque se deshizo el panecillo en mil pedazos…pero fuimos capaces de  saborear la jugosa carne de Wagyu. En la próxima visita hacemos caso al maître y pedimos el T-bone 😉

img_4405

Hamburguesa

Y lo que nos dejó un poco indiferente fue el bao. El bao estaba rico pero a los ingredientes les faltaba algo de gracia. ¡¡Mucha salsa y poca chicha!! A lo mejor un toque picante o algo cítrico, que aportara frescura y carácter, podría potenciar la buena base del plato y crear algo un poco más llamativo.

img_4403

Los baos están de moda en Madrid

De postre cayó una cheesecake con turrón para compartir, porque luego queríamos tomarnos un gin tonic. Rica base de galleta, un crocante de turrón muy conseguido, una suave crema de queso y un par de arándanos, que yo hubiera eliminado porque no pintaban mucho. Buena forma de cerrar la cena.

img_4406

El broche final lo puso una rica cheesecake

Mi recomendación: si os gusta cenar y luego tomaros una copa en el mismo sitio y que haya buen ambiente y comida rica, creo que Maddock os gustará. Todavía no se ha puesto muy de moda, pero darle tiempo, porque estos chicos saben lo que se hacen y lo van a convertir en un sitio de los que habrá que llamar con tiempo para conseguir mesa un viernes o sábado. Cenar sale por 30 euros/persona tomando vino por copas y rematando la faena con un gin tonic.

Maddock Madrid

Paseo del General Martínez Campos 26, Madrid

910 29 07 37

Un comentario en “Maddock Madrid

  1. Hola, muy buena entrada! Como dices, el sitio esta muy bien y la decoracion muy bonita, pero el fumadero de la entrada le da un toque “barato”, y ademas creo que es ilegal. Lo demas es recomendable.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s