Snooze

Una de las cosas que más nos gusta y que no hacemos nunca en casa son las hamburguesas. Por eso hemos probado todas las que nos han recomendado en Luxemburgo y después de mucho probar y buscar…por fin hemos descubierto un oasis hamburguesero, que se ha convertido en nuestro sitio favorito: Snooze.

Situado en pleno centro de la ciudad, esta hamburguesería abrió sus puertas hace casi dos años y desde entonces siempre está hasta la bandera. La idea fue de dos emprendedores luxemburgueses, que se dieron cuenta de la falta de sitios donde comer una jugosa hamburguesa y se lanzaron a la piscina.

Snooze I

Un lugar perfecto para probar una de sus 30 cervezas artesanales

El local tiene una decoración estilo sports bar americano, con paredes de madera, botellas de cerveza vacías e iluminadas, que dan un toque chulo y lámparas modernas, que no se suelen ver mucho por el Gran Ducado. En definitiva, un buen sitio para ir a ver un partido de fútbol con amigos o cuando uno quiera pringarse y comer una buena burger.

Snooze

El lugar donde comer buenas burgers en Luxemburgo se llama Snooze, os lo vais a perder?

Hemos ido varias veces y hemos podido probar casi toda su carta, que hay que admitir que cuenta con muchísimas opciones, si sois amantes de las burgers como nosotros. Y es que en Snooze han pensado en todos los gustos…hay burgers para vegetarianos, opciones con pollo y pescado y más de 10 burgers para los carnívoros.

Menu city

De entrantes no hay muchas opciones, pero como las hamburguesas son grandes no hace falta, pero si venís con hambre canina os recomiendo pedir los aros de cebolla porque tienen un rebozado especial (estilo tempura), cero graso y muy crujiente y las salsas que les acompañan están muy conseguidas.

img_1263

Aros de cebolla con miles de salsas para mojar

No sabría deciros cual es nuestra hamburguesa favorita, pero lo que nos pierdo son sus guarniciones. Os recomiendo probar las batatas fritas, porque no en España no las sueles encontrar en casi ningún sitio y me parece una opción sana e igual de rica.

img_6416

La guarnición de batatas fritas siempre es la mejor opción, para nosotros.

Aunque no sepamos decantarnos por una burger, no os podéis perder la Caesar Burger con bacon, salsa cesar, cebolla frita, rúcula, parmesano. Estos chicos no son muy de ensaladas, así que han creado una hamburguesa con los ingredientes de una de las ensaladas más conocidas del mundo. Y es una de las que más piden y no me extraña porque está buenísima.

img_1264

Caesar burger con batatas fritas

Si sois unos clásicos y no os importa mancharos las manos tenéis que probar Snooze Burger con bacon, huevo frito, salsa Snooze, cebollita frita, lechuga, tomate y cheddar. Es la que siempre se pide Luis, porque la salsa le pirra 🙂

img_6418

Snooze Burger

También está muy rica la Sweet Honey Burger con bacon, salsa de miel y mostaza, cebollita roja, lechuga, tomate y cheddar. Pan de brioche, carne muy bien aliñada – pero cuidado que si no lo avisáis os la pasaran demasiado – e ingredientes frescos son la clave del éxito de estas burgers.

img_1266

Sweet Honey Burger

Y si sois de los que les gusta probar cosas nuevas, decantaros por la Que Pasa Burger con pimientos caramelizados, tomate, aguacate, cebolla y cheddar. Nos encantó la idea de esconder la hamburguesa dentro de un hojaldre como si fuera una quesadilla.Digna de ser probada.

img_1265

Que Pasa Burger

De postre os recomiendo pedir la cheesecake. Viene deconstruida en un vasito; la ración no es muy grande pero después de la comilona que os vais a pegar, no hace falta más. Una suave crema de queso, acompañada de una rica mermelada de fresa y terminada con un poco de galleta es el final perfecto 😉

img_1271

Cheesecake

Mi recomendación: si os habéis levantado con hambre o es noche de Champions y os queréis reunir los amigos a animar a vuestro equipo con una cerveza fría y una consistente hamburguesa, creo que una llamada a Snooze para reservar una mesa no sería ninguna mala idea. Cenar sale por 25 euros/persona regando la hamburguesa con una cerve artesanal y compartiendo entrante y postre.

Snooze

27 Rue Philippe II, Luxembourg

+352 26 20 33 31

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s