Ready?! Coffeeshop

En Luxemburgo no tenemos muchos sitios donde tomar un rico café una tarde de invierno, cosa que me extraña bastante porque en este pequeño país, les encanta un trozo de tarta a la hora de la merienda. Una de las excepciones, y admito que es de mis favoritos, es Ready?!.

Qué nos gusta a los Food Storming un buen café!!!

Qué nos gusta a los Food Storming un buen café!!!

Las creadoras de este oasis cafetero son Yuki Bichel y Connie Sanctuary. Dos amigas que han unido su pasión por el café, las bicis y la comida sana en un local chulísimo (mesas hechas con palets de madera, paredes de ladrillo visto, bicis colgadas en las paredes…), que han decorado ellas mismas con cosas que han ido recolectando en sus viajes. Ambiente tranquilo con buena música de fondo, un rico olor a café inunda las fosas nasales de todo aquel que entra en esta casa.

Uno de mis sitios favoritos en Luxemburgo para tomar un café

Uno de mis sitios favoritos en Luxemburgo para tomar un café

En la carta encontraréis una larga lista de cafés, zumossándwiches, tartas y platos de temporada (como sopas o ensaladas), que invitan a cualquiera a ir a desayunar, comer o merendar. Todo lo hacen ellas mismas, da gusto comer casero. La pena es que las cosas suelen volar, así que no te puedes encaprichar con un plato, porque no siempre lo tienen disponible :(.

En Ready?! tienen una buena carta de zumos recién exprimidos

En Ready?! tienen una buena carta de zumos recién exprimidos

Nosotros hemos ido un par de veces a desayunar porque nos pilla al lado de casa y nos encanta su menú croissant y café. Es perfecto un día entre semana cuando no te ha dado tiempo a desayunar en casa porque es rápido, casero y adictivo.

Café y croissant para empezar bien el día

Café y croissant para empezar bien el día

También hemos estado merendando un par de veces y hemos probado sus zumos, un buen chute de vitaminas; su banana bread, que me gustó tanto que les pedí la receta para poder hacerlo en casa y los chai lattes. Mi merienda favorita para una fría tarde de invierno luxemburgues: banana bread + chai latte 😉

Banana bread casero

Banana bread casero

Mi recomendación: si sois amantes del buen café y de los sitios monos, con ambiente agradable y servicio atento, creo que merece la pena que conozcais Ready?! porque es de lo mejorcito que tenemos en Luxemburgo. Desayunar/merendar sale por 5 euros/persona tomando una bebida caliente y un trozo de tarta. Todavia tengo pendiente ir a probar los brunch que organizan el primer domingo de cada mes y sus sándwiches.

Ready?! Coffeeshop

35 Avenue du Bois, Luxemburgo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s