Tierra Burrito Bar

Si me apetece comer mexicano, siempre llamo a mi hermana Pulgui, que es la experta de la casa en lo que respecta al tema burritos y tacos. Su última recomendación fue Tierra Burrito, un burrito bar ideal para ir con un grupo de amigos después de una noche de fiesta. Cero formalidades, mucha comida y ambiente universitario, eso es lo que os espera en Tierra ;).

Un sitio ideal para ir con amigos después de una noche de fiesta

Un sitio ideal para ir con amigos después de una noche de fiesta

La decoración de cualquiera de sus cuatro locales incita a los transeúntes a entrar a conocerles. Aire industrial pero molón: mesas altas, cristaleras enormes, lámparas chulas y ladrillo visto. Llama la atención la gran nevera de cervezas con por lo menos 20 tipos diferentes y todas bien frías. Nosotros fuimos 7 amigos y cada uno probó una. El paraíso de los “cerve adictos” como Flojen :).

Nada que ver con la decoracion que encuentras en un mexicano o en un sitio de comida rápida

Nada que ver con la decoracion que encuentras en un mexicano o en un sitio de comida rápida

La carta no es muy larga y consiste básicamente en nachos, burritos y tacos, que podréis acompañar con una chela bien fría o una jarra de margarita. Pero no penséis mal…que es corta pero ofrecen variedad suficiente para ir un par de veces y probar dos burritos toltalmente distintos, ya que aquí cada uno es el chef.

Una carta bien grande y visual para que a los clientes no les cueste elegir

Una carta bien grande y visual para que a los clientes no les cueste elegir

Se nos fue de las manos y pedimos unos nachos completos para compartir antes del burrito. Fue demasiado…son una auténtica bomba y pero como están buenísimos no dijimos que no ninguno y nos los acabamos!!! Los ponen con carne, mucho queso, pico de gallo, guacamole (sin escatimar) y crema agria. Ojo con las cantidades, son bestiales!!

Nachos con carne

Nachos con carne

Y de segundo un burrito por cabeza. Son enormes, os recomiendo compartirlos porque es casi imposible tomarse uno por persona. Todos los ingredientes son sanos y frescos. El nuestro llevaba carnitas, arroz integral, frijoles, pico de gallo, maíz, lechuga, queso fundido y guacamole, que cuenta como un extra. No le faltaba de nada. Muy ricos y recomendables.

Burrito al que no le faltaba de nada

Burrito al que no le faltaba de nada

Mi recomendación: si estáis por la zona de Bernabéu, habéis quedado con un grupo de amigos y tenéis mono de mexicano, y en concreto de un señor burrito…creo que deberías probar los que preparan en Tierra. Son contundentes, los hacen delante vuestra, os dejan escoger todos los ingredientes que queráis y volveréis…porque nos ha pasado a todos ;). Cenar sale por 10 euros/persona burrito más cerve. Al oro con el Happy Hour de margaritas por las tardes!!!

Tierra Burrito

Calle General Yagüe 12, Madrid

915 937 120

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s