Mandy’s Railway Diner

Vivir en el centro de Europa te da la oportunidad de poder hacer escapadas de fines de semana a Alemania, Francia y Bélgica para conocer sus gastronomías y pueblecitos. En nuestra visita a Heidelberg (la Salamanca de Alemania) tuvimos la suerte de conocer Mandy’s Railway Diner, el lugar perfecto para hacer un brunch a la americana un domingo por la mañana.

El lugar perfecto para hacer un brunch a la americana un domingo

El lugar perfecto para hacer un brunch a la americana un domingo

La decoración del local es auténtica. Desde fuera veréis un vagón de tren y cuando crucéis la puerta de Mandy’s Railway Diner pensaréis que estáis en pleno Estados Unidos, comiendo en uno de sus diners, porque cada detalle te recuerda a USA…por lo que no es de extrañar que de aquí sales sin hambre y que el trato que recibes es muy bueno.

Tortitas, sandwiches, gofres y mucho más encontraréis en la carta de Mandy´s Diner

Tortitas, sandwiches, gofres y mucho más encontraréis en la carta de Mandy´s Diner

La carta es larga y muy tentadora. Todo nos apetecía…si nuestro estómago nos lo hubiera permitido, estoy segura que hubiéramos pedido más de un plato cada uno ;). El plato más flojo que probamos fue el sandwich club. Estaba seco y el poner patatas de bolsa nos pareció un fallo enorme…podrían haberlo salvado con unas buenas patatas fritas. Más que un club sandwich era un sandwich mixto con lechuga y tomate, porque no había pollo ni bacon. No os lo recomiendo.

Sandwich club

Sandwich club

Sin embargo, la tortilla de tomate y mozzarella estaba buenísima. Jugosa y llena de sabor. Y un acierto poner de guarnición hash browns (los triangulitos de patata), me vino muy buen recuerdo de cuando vivía en Inglaterra. Además, también venía con french toast. Un plato completo y contendente que me dejó sin hambre todo el día.

Tortilla de tomate y mozzarella

Tortilla de tomate y mozzarella

Los golosos se decantaron por la tortita gigante con pepitas de chocolate y mantequilla. Creo que es mejor pedir 3 pequeñas porque salen más esponjosas y están hechas con la misma masa. La gran sorpresa se la llevaron cuando vieron el chocolate derretido dentro de la tortita. Muy recomendables.

Tortita gigante con pepitas de chocolate

Tortita gigante con pepitas de chocolate

Pero realmente, lo que más nos gustó de los platos dulces fueron las French toast con frutos rojos. Estos ricos frutos, le dan un toque especial a todo lo que acompañan…me chiflan!!! El toque ácido mezclado con el dulzor de la crema y las tostadas es una pasada. Pedidlo aunque sea para compartir :).

French toast con frutos rojos

French toast con frutos rojos

Mi recomendación: si vais a conocer Heidelberg un fin de semana y os levantáis con ganas de hacer un desayuno contundente, creo que deberías probar Mandy’s Railway Diner porque me recordó a los súper desayunos que nos metimos entre pecho y espalda Luisito y yo en Chicago. Hacer un brunch sale por 15 euros/persona y os tendrán que llevar a hacer turismo en carretilla.

Mandy’s Railway Diner

Speyerer Str. 1, Heidelberg

+49 6221 6535725

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s