Olive

En la calle Conde Duque, enfrente del centro cultural, hay una joya que pasa desapercibida por los transeúntes. Es un pequeño café con apenas 5 mesas y capacidad para unas 15 personas como máximo. Os hablo es Olive, una creperie regentada por los dueños de MaricastañaDray MartinaEl Imparcial y la Cajita de Nori (este último se encuentra a escasos 200 metros de distancia).

Un local acogedor con estilo francés

Un local acogedor con estilo francés

Es un lugar super acogedor, decorado por Madrid In Love (quienes les han decorado todos los locales a estos socios) en donde predomina la madera y los pequeños detalles. Me pareció un sitio perfecto para ir a desayunar unas buenas tostadas o para merendar un crepe.

Se nota el estilo de Madrid in love en cada rincón

Se nota el estilo de Madrid in love en cada rincón

Nosotras estuvimos haciendo nuestras conocidas “Meriendas con Totti” y nos decantamos por los crepes de nutella, que acompañamos con un cremoso café ;).

Totti con Jon, el camarero de Olive

Totti con Jon, el camarero de Olive

El crepe estaba muy bueno. Nos gustó que ponen bastante cantidad de Nutella :), cosa que se agradece porque en la mayoría de los sitios parece que la tienen racionalizada y siempre te encuentras con zonas del crepe que están secas y eso no mola nada.

Crepe de Nutella

Crepe de Nutella

El café también se merece unas líneas, porque como ya sabréis somos cafeteros y hace poco recomendamos este café en el post colaborativo que hicimos con junto a nuestros amigos blogueros: “El mejor café de Madrid“. Aunque para ellos sea una faena, el ambiente que han creado incita a pasar la tarde allí bebiendo uno de sus cafés servido en taza vintage, las cuales son cada una de su madre y de su padre ;).

Cremoso café en Olive

Cremoso café en Olive

Mi recomendación: si os gustan los crepes, el café servido en taza vintage como si estuvieras tomándolo en casa de vuestra abuela, los sitios pequeños con encanto y que os atienda un servicio encantador…probad Olive y darle recuerdos a Jon de nuestra parte. Merendar cuesta 6 euros/persona tomando un café con un crepe :).

Olive

Calle Conde Duque 24, Madrid

911 88 46 98

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s