Somos amantes del buen café, de los sitios originales, del cine y de la gente amable y sonriente…y todas estas características las encontramos en Super8 cine&café. Un videoclub de toda la vida, al que yo iba de peque a alquilar las pelis de Disney con mi padre, que lo iban a cerrar y que gracias a que Patty se quedó con el negocio no ha desaparecido, ya que tenía los días contados.
Patty es una auténtica apasionada del cine y cuando vió la oportunidad de dedicarse a lo que le gusta no lo dudó ni un segundo y decidió montar un videoclub diferente, en el que los cinéfilos pudieran tomarse un café con un trozo de tarta mientras decidían qué peli alquilar. Os aseguro que la experiencia de tomar un café entre miles de DVD´s mirándote, ¡¡¡es la pera 😉 !!
Sólo tienen una mesa, pero es parte de la gracia, porque te puede tocar al lado alguien a quien le guste el cine tanto como a ti y podéis mantener una interesante charla, mientras disfrutáis del café y de la música de fondo.
Disponen de una amplia carta de cafés y tés…y para los menos adictos a la cafeína hay limonada y batido de chocolate. Para comer tienen dulces caseros (los cuales varían según el día: carrot cake, brownie, tarta de manzana…) y tostadas hechas con pan de masa madre. Lo mejor es preguntar qué tienen ese día y dejarse aconsejar :).
Nosotros acompañamos nuestro café con un buen trozo de tarta de zanahoria, siguiendo las indicaciones de Un sereno transitando la ciudad, que fue quien nos chivó este oasis cinéfilo. La tarta era jugosa, venía con una buena cantidad de frosting y te sirven una porción generosa. Para mi gusto, un poco más de canela no le hubiera venido nada mal, pero entiendo que no es una especie muy querida ;).
Mi recomendación: si os gusta tomar vuestro café en un ambiente peculiar, alquilar pelis para verlas en casa tranquilamente con una mantita un frío domingo de invierno y no os resistís cuando veis una tarta de zanahoria…creo que deberíais visitar Super8 cine&café, porque os encantará. No esperéis un sitio grande, porque aquí todo está concentrado en pocos metros cuadrados. Merendar sale por 4 euros/persona tomando un café con un trozo de tarta. ¿Quién se apunta?
Super 8 cine&café
Calle Joaquín Bau 1, Madrid
913 59 63 69