Super8 cine&café

Somos amantes del buen café, de los sitios originales, del cine y de la gente amable y sonriente…y todas estas características las encontramos en Super8 cine&café. Un videoclub de toda la vida, al que yo iba de peque a alquilar las pelis de Disney con mi padre, que lo iban a cerrar y que gracias a que Patty se quedó con el negocio no ha desaparecido, ya que tenía los días contados.

Pelis y café, ¿qué más se puede pedir?

Pelis y café, ¿qué más se puede pedir?

Patty es una auténtica apasionada del cine y cuando vió la oportunidad de dedicarse a lo que le gusta no lo dudó ni un segundo y decidió montar un videoclub diferente, en el que los cinéfilos pudieran tomarse un café con un trozo de tarta mientras decidían qué peli alquilar. Os aseguro que la experiencia de tomar un café entre miles de DVD´s mirándote, ¡¡¡es la pera 😉 !!

Pocos metros cuadrados, pero mucho encanto en cada esquina

Pocos metros cuadrados, pero mucho encanto en cada esquina

Sólo tienen una mesa, pero es parte de la gracia, porque te puede tocar al lado alguien a quien le guste el cine tanto como a ti y podéis mantener una interesante charla, mientras disfrutáis del café y de la  música de fondo.

Detalle que se agradecen

Detalle que se agradecen

Disponen de una amplia carta de cafés y tés…y para los menos adictos a la cafeína hay limonada y batido de chocolate. Para comer tienen dulces caseros (los cuales varían según el día: carrot cake, brownie, tarta de manzana…) y tostadas hechas con pan de masa madre. Lo mejor es preguntar qué tienen ese día y dejarse aconsejar :).

Una cafetera que hace maravillas

Una cafetera que hace maravillas

Nosotros acompañamos nuestro café con un buen trozo de tarta de zanahoria, siguiendo las indicaciones de Un sereno transitando la ciudad, que fue quien nos chivó este oasis cinéfilo. La tarta era jugosa, venía con una buena cantidad de frosting y te sirven una porción generosa. Para mi gusto, un poco más de canela no le hubiera venido nada mal, pero entiendo que no es una especie muy querida ;).

Una buena taza de café con su trozo de carrot cake

Una buena taza de café con su trozo de carrot cake

Mi recomendación: si os gusta tomar vuestro café en un ambiente peculiar, alquilar pelis para verlas en casa tranquilamente con una mantita un frío domingo de invierno y no os resistís cuando veis una tarta de zanahoria…creo que deberíais visitar Super8 cine&café, porque os encantará. No esperéis un sitio grande, porque aquí todo está concentrado en pocos metros cuadrados. Merendar sale por 4 euros/persona tomando un café con un trozo de tarta. ¿Quién se apunta?

Super 8 cine&café

Calle Joaquín Bau 1, Madrid

913 59 63 69

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s