Después de recorrernos la calle Pez de arriba a abajo un par de veces, por fin dimos con Pez Baker, una cafetería abierta recientemente en esta calle y que como está dando mucho que hablar, nos tuvimos que acercar Totti y yo a hacer una de nuestras «Meriendas con Totti» para conocerla 🙂 .
Con una carta en la que puedes encontrar una amplia variedad de cafés (exactamente 15) y tés y para comer ofrecen platos dulces como brownies, cookies, bollería variada y tartas y otros salados, donde encontraréis diferentes tipos de sándwiches: roast beef, de verduras con queso brie, pollo al curry…que les confeccionan y llevan al local el Catering Woods. Nosotras no los probamos porque nos apetecía más dulce, pero lo tenemos pendiente para la próxima 😉 .
Cómo nos apetecía algún café de los que recomiendan en su larga lista, nos pedimos un trozo de carrot cake (mi tarta favorita), que sabía demasiado a canela pero que gracias a la calidad del frosting se disimulaba bien, aunque no nos convenció nada…son muchas las carrot cakes que hemos probado y el listón está muy alto 🙂 .
Totti se dejó aconsejar por Juan y se pidió un trozo de la tarta de cerveza negra, exactamente era de Mahou cosa poco habitual en este tipo de tartas porque se suele usar la cerveza Guinness que es la más famosa…eso hizo que le picase la curiosidad a mi hermana y se decantase por ese minúsculo trozo de tarta. Con un sabor inesperado en el primer bocado, a medida que vas tomándola te acostumbras y al final incluso le acabas cogiendo cariño y te gusta 😉 .
Las meriendas hay que regarlas con café y en Pez Baker saben lo importante que es servir un buen café al cliente, para que éste quiera repetir e incluso convierta dicho local en su sitio ideal para aquellos momentos en los que necesita hacer un break y encontrar paz. Os recomiendo que no os preocupéis cuando nada más entrar veáis una enorme máquina de Nespresso de las profesionales…os aseguro que merece la pena pagar entre 1,2 y 2 euros por tomarte uno de sus cafés y sino ya me diréis… 🙂
Mi recomendación: si sois de los que buscáis un sitio mono donde poder trabajar con vuestro ordenador mientras os tomáis un buen café, os recomiendo que visitéis Pez Baker, porque el ambiente es tranquilo, el sitio está muy mono puesto y gracias a sus ventanales entra mucha luz natural…cosa fundamental para poder trabajar mejor 😉 . Con unos precios un tanto elevados, la merienda os sale a 6 euros/persona tomando un café con un trozo de tarta.
Pez Baker
Calle Pez 38, Madrid
914 26 66 34
Totalmente de acuerdo con la recomendación )) comentamos algo parecido… Bss
Fue una pena ir con tanta ilusión y salir con sensación de habernos equivocado 😦
Es para lo que es… una parada improvisada por la zona… Un tipo de fórmula que se impone en Madrid no os parece? Bss
Tiene todo pintaza! Parece un muy buen descubrimiento. Iremos a conocerlo!
Nosotros tenemos claro, si volvemos…probaremos alguno de sus sandwiches y lo tomaremos dentro de su local