Pez Baker

Después de recorrernos la calle Pez de arriba a abajo un par de veces, por fin dimos con Pez Baker, una cafetería abierta recientemente en esta calle y que como está dando mucho que hablar, nos tuvimos que acercar Totti y yo a hacer una de nuestras “Meriendas con Totti” para conocerla 🙂 .

Nuestra colaborador Totti y el simpático camarero de Pez Baker Juan

Nuestra colaborador Totti y el simpático camarero de Pez Baker Juan

Con una carta en la que puedes encontrar una amplia variedad de cafés (exactamente 15) y tés y para comer ofrecen platos dulces como brownies, cookies, bollería variada y tartas y otros salados, donde encontraréis diferentes tipos de sándwiches: roast beef, de verduras con queso brie, pollo al curry…que les confeccionan y llevan al local el Catering Woods. Nosotras no los probamos porque nos apetecía más dulce, pero lo tenemos pendiente para la próxima 😉 .

En la barra uno puede ver toda la oferta que tienen

En la barra uno puede ver toda la oferta que tienen

Cómo nos apetecía algún café de los que recomiendan en su larga lista, nos pedimos un trozo de carrot cake (mi tarta favorita), que sabía demasiado a canela pero que gracias a la calidad del frosting se disimulaba bien, aunque no nos convenció nada…son muchas las carrot cakes que hemos probado y el listón está muy alto 🙂 .

Carrot cake

Carrot cake

Totti se dejó aconsejar por Juan y se pidió un trozo de la tarta de cerveza negra, exactamente era de Mahou cosa poco habitual en este tipo de tartas porque se suele usar la cerveza Guinness que es la más famosa…eso hizo que le picase la curiosidad a mi hermana y se decantase por ese minúsculo trozo de tarta. Con un sabor inesperado en el primer bocado, a medida que vas tomándola te acostumbras y al final incluso le acabas cogiendo cariño y te gusta 😉 .

Plato negro con tarta negra es un fallo (sobre todo para que salga fotogénica)

Plato negro con tarta negra es un fallo (sobre todo para que salga fotogénica)

Las meriendas hay que regarlas con café y en Pez Baker saben lo importante que es servir un buen café al cliente, para que éste quiera repetir e incluso convierta dicho local en su sitio ideal para aquellos momentos en los que necesita hacer un break y encontrar paz. Os recomiendo que no os preocupéis cuando nada más entrar veáis una enorme máquina de Nespresso de las profesionales…os aseguro que merece la pena pagar entre 1,2 y 2 euros por tomarte uno de sus cafés y sino ya me diréis… 🙂

Cappuccino con virutas de chocolate

Cappuccino con virutas de chocolate

Mi recomendación: si sois de los que buscáis un sitio mono donde poder trabajar con vuestro ordenador mientras os tomáis un buen café, os recomiendo que visitéis Pez Baker, porque el ambiente es tranquilo, el sitio está muy mono puesto y gracias a sus ventanales entra mucha luz natural…cosa fundamental para poder trabajar mejor 😉 . Con unos precios un tanto elevados, la merienda os sale a 6 euros/persona tomando un café con un trozo de tarta.

Pez Baker

Calle Pez 38, Madrid

914 26 66 34

6 comentarios en “Pez Baker

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s