Mr.Frank

Situado en el Barrio de las Letras, entre el Congreso de los diputados y la Zarzuela, abrió en Julio de este año Mr.Frank, un restaurante decorado por las hermanas Pombo y dirigido por Paco (al que todos llamaban Mr. Frank durante su estancia en Estados Unidos), donde prima el buen gusto, la modernidad y las cosas bien hechas :).

Dividido en dos plantas, en la parte inferior nos adentramos en unas bóvedas, perfectas para ir con un grupo grande de amigos a uno de sus reservados o picar algo y luego tomar una copa a la gran barra rodeada de mesas altas ;). En la parte superior, han creado una zona más íntima, con una decoración muy estilosa, pero sencilla con la que consiguen que te sientas muy a gusto.

Parte superior de Mr.Frank

Parte superior de Mr.Frank

Con una carta reducida pero íntegra, tienen un par de platos estrellas que no se pueden pasar por alto: las croquetas de gambas al ajillo con ali oli verde, con las que nosotros empezamos la comida y de las que nos hubiéramos tomado kilos y kilos :).

Croquetas de gambas al ajillo

Croquetas de gambas al ajillo

Otro plato imprescindible es el pulpo asado con rebuchón de patata y aceite de pimentón, crujiente con un gran puré de patata casero y un aceite que potencia el sabor y hace que sea un plato de mención especial.

Pulpo asado

Pulpo asado

Pedimos todo para compartir y el siguiente plato por el que nos decantamos fue el Risotto de boletus con queso Idiazabal del que sólo habíamos oído maravillas y con razón, porque está muy bueno, pero a nosotros nos hubiera gustado que pusieran más cantidad…nos supo a poco ;).

Risotto

Risotto

El plato carnívoro de la comida fueron las Brochetas de pollo teriyaki con verduras salteadas, que no esperábamos que fueran a estar empanadas pero nos las comimos en un abrir y cerrar de ojos de lo ricas que estaban. Además, las verduras con la salsa teriyaki, que estaba bastante dulce, nos supieron a gloria :).

Pollo teriyaki

Pollo teriyaki

De postre, pedimos una de nuestras debilidades…el coulant de chocolate con helado de vainilla, que no estaba hecho como a nosotros nos gusta porque el chocolate no se deshacía al romper el volcán :(.

Coulant de chocolate

Coulant de chocolate

Y la tarta de manzana con helado de vainilla, estilo “crumble” que estaba súper buena…tenía un toque a canela y un poco de caramelo casero por encima, que fue el cierre de comida que necesitábamos ;).

Tarta de manzana

Tarta de manzana

Mi recomendación: si no solo quieres comer bien, si no que además quieres ir a un sitio con una decoración impecable, al más puro estilo de ciudades como Berlín, Londres o Nueva York…y le das importancia al buen servicio y al ambiente de gente jóven y divertido…¡¡¡Mr. Frank es tu sitio :)!!!! Cenar sale por 25 euros/persona tomando un entrante, un principal y un postre por persona y regando la cena con una copita de vino ;).

Mr.Frank

Calle Jovellanos 6, Madrid

8 comentarios en “Mr.Frank

  1. Estuve cenando allí una vez y me encantó. La comida está buenísima, bien servida y buen trato, ¡hasta el propietario (eso creo) se sentaba a la mesa para hablar con todos los comensales! recomendado todo, todo y todo.

  2. Nosotros estuvimos un grupo de amigos para comer…el trato muy grato y cortes, el servicio un poco lento. Se les había acabado casi toda las opciones del menu del dia, y tuvimos que ir a la carta. Ese detalle no nos gusto ya que pensábamos que nos deberían haber ofrecido algunos platos alternativos o de sustitución, en vez de decirnos…”no hay” y pasarnos a la carta. El sitio como lugar esta muy bien, tiene encanto, sin embargo, acabamos pagando unos 25€ tambien por persona y nuestra impresion es que la comida era un poco floja y sin fundamento para el precio.

  3. El pasado sábado estuvimos cenando en Mr Frank y la verdad en general nos gusto mucho. El pulpo a la brasa es delicioso, pedimos tambien Tataki de atún, ensalada frutas y carrilleras y todo bastante bueno. La decoracióne sta muy bien y son super amables. El pero se lo pondría en el tamaño de las raciones que me parecieron un poco pobres, el pulpo por ejemplo son 6 trocitos.
    En general recomendable

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s