S10 Bar

Tras una recomendación de nuestro amigo de #gastrolíos y amante de las hamburguesas Hugo Gómez, conocimos S10 bar este fin de semana. Es un sports bar montado por 10 socios, ocho de ellos jugadores de rugby de la liga nacional, que cansados de quedarse con hambre decidieron montar su propio chiringuito y poder ir allí a hacer el “Tercer Tiempo” después de sus partidos o de los entrenamientos ;).

Gran lema el de S10

Gran lema el de S10

Nada más entrar por la puerta, los guiños al deporte van apareciendo delante de tus ojos: raquetas de tenis antiguas, una camiseta de rugby firmada enmarcada en una de las paredes, manillares de futbolín a lo largo de la barra del bar, antiguos balones de todo tipo de deportes…una decoración que le viene al pelo a un sports bar :).

Foto tomada de Nikonistas: antiguos balones

Foto tomada de Nikonistas: antiguos balones

En la carta, me sorprendió encontrar platos como croquetas de morcilla, platos de pasta, un plato con atún que gusta mucho a la gente, además de las típicas americanadas que tanto gustan: nachos, chicken fingers, hamburguesas, sandwiches, brownie…

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Nosotros veníamos con ganas de nachos con queso. Nos sorprendió el guacamole tan rico que los acompaña. Totalmente casero, con trocitos de tomate y cebolleta, una pasada…rebañamos hasta dejar el cuenco brillante ;).

Nachos con queso

Nachos con queso

Y además también pedimos de entrante unos chicken fingers, otra gran sorpresa, porque añaden un toque de curry en el rebozado que le da un toque al pollo…¡¡¡EXQUISITO 🙂 !!!. Para mi gusto, hubiera pegado más salsa barbacoa o un chutney de mango, que la salsa agridulce que ponen de acompañante.

Chicken fingers

Chicken fingers

De platos principales pedimos una hamburguesa Fernando Alonso con queso cheddar en lugar de cabrales (guiño a Asturias), que sirven con un pan de semillas de amapola muy bueno, un ketchup casero que está muy conseguido y en donde se pueden apreciar toques a plátano y unas patatas fritas a las que les falta un poco más de crunchy crunchy.

Hamburguesa de 200 gr

Hamburguesa de 200 gr

Para los hambrientos, recomiendan pedir el sandwich club porque es uno de los platos más consistentes, que elaboran con productos frescos, consiguiendo conquistar los estómagos de los más glotones ;).

Sandwich club

Sandwich club

Yo siempre pido consejo al camarero que nos atiende y su recomendación fueron los tallarines al pesto, porque la salsa la hacen casera día a día…y no tuvo que convencerme para que me los pidiera. En el plato había pasta para alimentar a todo un equipo de rugby…¡¡¡qué barbaridad de plato!!! Acompañado con trocitos de parmesano que se derretían con el calor, salí rodando de S10, pero con una sonrisa de oreja a oreja de lo que había disfrutado :).

Pasta al pesto

Pasta al pesto

Mi recomendación: si estáis por la zona de Moncloa y se os antoja una hamburguesa o va a empezar un partido de vuestro equipo favorito…os recomiendo ir a hacer una visita a S10 bar, porque os sentiréis como en casa 😉 Cenar sale a 15 euros/persona tomando unos entrantes para compartir, un plato principal y un refresco cada uno.

S10 Bar

Calle Guzmán el bueno 56, Madrid

3 comentarios en “S10 Bar

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s