Taberna Los Gallos

En pleno Barrio de Salamanca, en el bullicioso callejón de Puigcerdá, se encuentra la Taberna Los Gallos, una taberna muy animada donde se ofrece una amplia oferta gastronómica en cuatro plantas con ambientes diferentes: la terraza, la bodega, la sala y el ático.

La zona de la barra

Varias personas nos lo habían recomendado y la semana pasada decidimos ir a hacerles una visita con un par de amigos y nuestra sorpresa llegó cuando vimos que estaba hasta los topes…en pleno mes de agosto y tenían las 4 plantas llenas…eso era una buena señal claramente ;).

La bodega

Foto tomada de la web de Los Gallos: La bodega

Ya sabréis que siempre que vamos con un grupo de amigos solemos pedir para picar, porque nos divierte tener que pelearnos por la última croqueta y así para poder probar varias cosillas ;). Empezamos con una ración de ensaladilla rusa, que para todos los que eramos no era demasiado grande, pero en la mesa se oía: “sabe como la de mi abuela”, “está bastante conseguida”… :).

Ensaladilla rusa

Ensaladilla rusa

Nos pierden las croquetas y son pocas las veces que no las pedimos si están en la carta. Aquí ponen una ración de 8 croquetas variadas: de jamón serrano y de boletus, acompañadas de una salsa de tomate casera. No son de las mejores que he probado, pero no quedaron ni las migas…jajaja!!!

Croquetas variadas

Croquetas variadas

La camarera nos recomendó que pidiéramos media ración de calabacines fritos con miel, que venían acompañados de salsa romescu. Un plato flojito que gustó gracias a la salsa, que terminamos tomando untada en trozos de pan ;).

Calabacines fritos con miel

Calabacines fritos con miel

El mejor plato para mi fueron los chanquetes con huevos fritos y pimientos asados. La próxima vez que venga me lo pido para mi sola, porque me chifló…los chanquetes con una fritura perfecta, los huevos fritos con su puntillita y los pimientos asados daban una acidez que pega de maravilla…¡¡¡EXQUISITO!!!

Chanquetes

Chanquetes

El último en llegar fue una ración de lomo de buey con patatas fritas y espárragos trigueros. Un plato con el que nunca te equivocas, muy bueno para compartir porque viene troceado y con el que se pone un buen punto y final a la comida :).

Mi recomendación: si eres de los que le gusta salir a picar algo con los amigos y le da mucha importancia al ambiente, aquí tienes ambientazo asegurado y unas raciones decentes para acompañarlo ;). Cenar sale 20 euros/persona picando y tomando un par de tintos de verano por cabeza.

Taberna Los Gallos

Callejón de Puigcerdá 4, Madrid

5 comentarios en “Taberna Los Gallos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s