El año pasado os hablé de las maravillosas caipiroskas de fresa de «La Rigoletta» a pie de playa y este año las hemos vuelto a tomar en Rodeo Grill, otro restaurante del grupo, especializado en cortes de vacuno procedentes de Brasil, Argentina, Irlanda, Dinamarca y Galicia. Me encanta este steak house, porque cuentan con un servicio atento y muy agradable que consiguen que quieras volver :).
El restaurante está decorado con un estilo cálido, dónde predomina la madera y los colores granates. Aunque es un sitio de carnaza, cuentan con una amplia variedad de entrantes, todos ellos exquisitos, para aquellos que vayan con mucha hambre, como nos pasó a nosotros ;).
Nuestro entrante favorito por excelencia es la provoleta, siempre que vamos la solemos pedir porque nos encanta como la preparan aquí y nos parece el inicio perfecto antes de comernos un buen trozo de carne :).
Uno de los platos estrella de Rodeo es el Chateaubriand, un corte que lo ponen para compartir entre dos y es tremendamente jugoso y muy sabroso, que viene acompañado de judías verdes y patatas.
Otro corte que está muy rico es el solomillo de buey a la brasa, una pieza idónea para carnívoros que vengan con antojo de un buen trozo de carne ;). Reconozco que impresiona más el Chateaubriand, porque es mantequilloso y muy fácil de comer, pero el solomillo es más cantidad y la calidad es la misma.
De guarniciones os recomiendo las patatas paja (crujientes y muy tentadoras) y las verduras asadas, ambos platos muy bien hechos y que combinan de lujo con la carne que vayais a pedir. No os recomiendo las patatas fritas, porque están chiclosas y siempre se quedan en la mesa :(.
De postre nos decantamos por las deliciosas caipiroskas de fresa y de maracuyá porque el cuerpo nos las pedía y teníamos que poner la guinda a una gran cena :).
Mi recomendación: en este steak house los carnívoros estarán muy a gusto y podrán traer a todo tipo de compañeros, porque en Rodeo Grill la variedad que se ofrece es enorme y todo con una calidad inmejorable. Cenar sale por 30 euros/persona con vino y caipiroskas ;).
Rodeo Grill
Calle Ramón y Cajal 14, Palma de Mallorca
tiene todo buena pinta, pero esas croquetas… ñam ñam
http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/2013/08/restaurante-la-goleta-salou-tarragona.html
Un sitio super recomendable para carnívoros que vayan a Mallorca 😉