Miss Sushi

Siguiendo con nuestra búsqueda del mejor maki de Madrid, esta semana probé Miss Sushi, un japo del que no paraba de hablarme mi hermana Pulgui. Me llamó la atención la decoración, es super peculiar, parece que estás cenando en una casa de Barbie 😉 No tiene nada que ver con otros restaurantes japos, donde predomina la sencillez y la discreción, pero eso es lo que les diferencia :).

Decoración original

Con una carta bastante amplia, en la que se pueden encontrar opciones niponas y otras que se adaptan a aquellos que no son fans de este tipo de cocina, nosotros probamos un poco de todo :).

We love sushi

Empezamos con lo que nosotros llamamos las pipas japonesas, Edamame, unas habitas de soja, que hacen al vapor y a las que añaden sal gorda. Un entrante ligero, sano y super divertido porque hay que sacar el haba de la vaina.

Edamame

Edamame

Una ensalada de pollo Katsu, elaborada con lechuga, tomate, cebolleta, pimiento rojo, pollo empanado con panko (el pan rallado japonés) y la maravillosa mayonesa japonesa (que le da un toque picantón). Buenísimo el pollo…yo cambiaría la lechuga iceberg, por una mezcla de hojas tiernas ;).

Ensaladita japo

Ensaladita japo

Y antes de empezar con los makis nos recomendaron probar el Beef Sensation, que es un plato que suele tomar mucho la gente que no le gusta el pescado crudo, ya que es el arroz tres delicias japo, por lo que tiene una mayor elaboración y de sabor estaba muy rico.

Beef Sensation

Beef Sensation

Llegó la hora de los makis…y el primero que trajeron fue el que más renombre tiene en Miss Sushi: el Dragon Maki, un roll hecho a base de langostino tempurizado, huevos de masago, aguacate, sesamo y mayonesa japonesa. Ya entiendo porque tiene tanta fama…me pareció el mejor maki de los que probé ;).

Dragon Maki

Dragon Maki

También degustamos el Miss Tempura, hechos con salmón cocido, mayonesa japonesa, salsa de soja dulce, pepino y rebozados por fuera con panko…ideal para los amantes de la tempura y del dulce :).

Miss Tempura

Miss Tempura

Y no podíamos irnos sin tomar uno de los makis vegetales y como nos había gustado tanto la ensalada, nos trajeron el vegetal de pollo katsu. Son vegetales porque en lugar de alga, usan lechuga y añaden diferentes hierbas aromáticas, en el caso de nuestro maki fue cilantro, para darle un toque diferente y fresco.

Maki de Pollo Katsu

Maki de Pollo Katsu

De postre teníamos que probar los famosos makis dulces, que elaboran con nutella, nutella y frutas (plátano o fresa) o dulce de leche. El truco, para que no sean nada empalagosos, es el arroz…que disimula el dulzor de la nutella y el dulce de leche. Además está humedecido con leche de coco en lugar de vinagre de arroz y envuelto con tortilla en lugar de algas.

Makis dulces

Makis dulces

Mi recomendación: un sitio divertido para ir con amig@s a tomar sushi y  cocktails o para que los vecinos del barrio de Salamanca pidan sushi a domicilio. Cenar sale por 25 euros/ persona. 

Miss Sushi

Calle Padilla 4, Madrid

7 comentarios en “Miss Sushi

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s