T.G.I Friday´s

Cuando estábamos en la universidad, T.G.I Friday´s era nuestro lugar de reuniones con los amigos. Solíamos aprovechar las ofertas “2×1” para poder ir todos…¡¡¡cómo nos gustaba y lo que nos reíamos ;)!!! Cuando abrieron, el año pasado, el nuevo Friday´s en la Plaza de Carlos Trias Bertrán, no nos resistimos a ir a probarlo para recordar viejos tiempos.

Plaza de Carlos Trias

Este Friday´s se ha convertido en nuestro favorito, porque su encargada de sala, Ana Julia, nos ha tratado como reyes desde el primer día que entramos por la puerta ;).

Nuestra querida Ana Julia

Nuestra querida Ana Julia

Si vamos a Friday´s es porque tenemos antojo de sus costillas Jack Daniels, que son las mejores costillas que hemos probado en Madrid. ¡¡¡¡Menuda salsa…es un vicio!!! Llevamos años queriendo conocer la fórmula secreto, pero esto es como la salsa del Big Mac o la fórmula de la Coca Cola…secretos que nunca verán la luz :).

Costillar Jack Daniels

Costillar Jack Daniels

Sin embargo para mi, mi plato aquí es la hamburguesa Smoke Stack Burger. Una excepcional hamburguesa elaborada con 200g de carne de buey gallego con auténtico queso italiano curado (Scamorza), lonchas de bacon ahumado en madera de manzano, crujiente lechuga de trocadero, tomate, cebolla roja, pepinillos dulces, bañada con salsa bbq, mostaza Dijon y coronan la hamburguesa con unos finos aros de cebolla al estilo Cajún…son el toque mágico que consiguen engancharte y hacer que siempre pidas esta hamburguesa :).

Smoke Burger

Smoke Burger

Y después de esta cantidad de calorías, terminamos nuestra comida con un vasito de brownie con helado de vainilla. Para mi gusto tiene demasiada nata y poco bizcocho…yo pondría solo helado de vainilla y un buen trozo de brownie, que cuando está calentito…es una delicia.

Brownie

Brownie

Mi recomendación: las ofertas 2×1 no cesan últimamente y si te apetece una americanada, en plan costillas, hamburguesas, fajitas…¡¡¡Friday’s es, sin duda, una muy buena opción¡¡! Pero el de Carlos Trias Bertrán, al lado del Bernabeu, que está nuestra querida Ana Julia!!! 😉

T.G.I Friday´s

Plaza de Carlos Trias Bertrán s/n , Madrid

8 comentarios en “T.G.I Friday´s

  1. Riquísimas las hamburguesas y estupenda la promo tex mex de los miércoles! Esta semana volveré porque aún me queda algún plato por probar y como sólo cuestan 5’95…

  2. A mi también me encanta la comida del Fridays, especialmente el combo nachos, qué buenos!! Por cierto, he visto en su Facebook que el lunes empieza un concurso que parece bastante divertido. Ellos te dicen una frasecilla con el comienzo de una historia y tú tienes que terminarla. ¡Los más originales se llevan hamburguesas, nachos y tarta! Estoy deseando que llegue el lunes para participar 😉

  3. Laura,no sabía lo del concurso de seguir la frase, pero está muy bien! Si se me ocurre algo gracioso participaré!! Yo estuve ayer cenando que tienen un 2×1 los jueves y genial! Había muy buen ambiente y como no, los nachos insuperables!! Descargaros el cupón de su web, que hay que aprovechar los descuentos!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s