Steak Burger

Cada vez son más las personas que nos recomienda ir a probar sus sitios favoritos ;). Este fin de semana teníamos una cena con unos amigos y decidimos seguir los consejos de Lola e ir a probar Steak Burger. Con dos sucursales en Madrid desde 2011, lo que más llama la atención cuando entras son sus paredes pintadas con los platos que sirven.

Las paredes de Steak Burger

Las paredes de Steak Burger

Su especialidad son las hamburguesas, que las elaboran en cada servicio para poder servir un producto de calidad premium. Usan carne de vaca y buey español seleccionada de forma exclusiva, que elaboran a la parrilla para poder conseguir el mítico sabor que buscamos en una buena hamburguesa :).

Logo de Steak Burger

Logo de Steak Burger

Me cuesta mucho decidirme a la hora de pedir…me encanta cuando me toca el típico maître o cuando un amigo, que sabe perfectamente lo que me gusta,  me guían a través de la carta y me recomiendan…si no me tiro fácilmente 10 minutos en crisis. En los entrantes tuvimos una guerra entre el triple combo (que querían los chicos) y los nachos (que queríamos las chicas). Ganaron los chicos por pesados, pero las chicas escogimos los 3 platos del combo: palitos de mozzarella con salsa de frambuesa, alitas de pollo con salsa de Bourbon y chicken strips con salsa barbacoa. Los tres estaban muy buenos, pero lo que más me gustó fueron los palitos de mozzarella ;).

Triple combo

Triple combo

A la hora de pedir las hamburguesas, primero tienes que elegir el tipo de hamburguesa y luego te preguntan como si fueras a viajar a EEUU: escoger entre ternera y buey, escoger el punto de la carne, el tamaño (160 g, 250g o 500 g), el tipo de pan (americano, mollete o de cereales) y la guarnición (patatas fritas, patata asada o ensalada). Tres de los cuatro que fuimos pidieron la BBQ Burger con lechuga, tomate, bacon, cebolla plancha, queso cheddar y su exclusiva salsa BBQ. Yo tuve que probarla para poder escribir sobre ella y me pareció que estaba deliciosa, si nos ponemos quisquillosos podrían poner más cantidad de patatas fritas y que sean más crujientes.

BBQ Burger

BBQ Burger

Como siempre yo no puedo pedir lo mismo que los demás…y me pedí una Pesto Burger que viene acompañada de una mezcla de hojas verdes, tomate a la plancha, salsa pesto y queso mozzarella. Escogí pan de mollete, porque no les quedaba del de cereales (que era el que me apetecía probar) y añadí una loncha de queso cheddar. Me dio mucha rabia que la mozzarella no estuviese fundida :(.

Pesto Burger

Pesto Burger

No se puede acabar una comida sin un postre y nosotros pedimos la Tarta de Oreo con helado de stracciatella. Nos impresionó mucho lo buena que estaba y el tamaño que tenía. Nos la terminamos en un abrir y cerrar de ojos…e incluso quisimos pedir otra, pero nos contuvimos ;).

Oreo Cake

Oreo Cake

Mi recomendación: me quedé con ganas de probar alguna de sus hamburguesas rellenas y la Parmesan Cheese Burger, que sirven con una cama de rúcola, crema de tomate seco y virutas de parmesano. Cenar sale por 15 euros/persona tomando entrante y postre para compartir y hamburguesa y bebida por persona. Y los lunes y martes hay 2×1 hasta finales de Marzo ;).

Steak Burger

Calle Luchana 17, Madrid

4 comentarios en “Steak Burger

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s