Mad Café, hamburguesas en la Latina

Después de varios meses sin ir a una hamburguesería, se me antojó este pequeño pecado convertido en un bocado gourmet desde hace un par de años. El sitio elegido fue la hamburguesería Mad Café, que me había recomendado mi hermana Pulgui.

Interior Mad Café

Interior Mad Café

Imitando a un diner del Soho neoyorkino de los años 50 y ambientado con música de la época, nos sentamos en una de sus mesas con ganas de probar todo lo que ofrecen en su carta.

Mensualmente innovan una hamburguesa

Mensualmente innovan una hamburguesa

Empezamos con unos aros de cebolla recomendados por Pulgui…y qué buena recomendación. De cebolla roja, acompañados de salsa barbacoa casera y con una fritura deliciosa. Son unos aros de cebolla especiales, tanto que no dejamos ni las migas ;).

Aros de cebolla

Aros de cebolla

El grupo tenía antojo de nachos, así que pedimos los Mad Nachos (con cheddar, guacamole, crema agria, tiras de pollo y jalapeños). Estaban buenos, pero después de probar los de Casa Fonzo, el listón ha quedado muy alto.

Mad Nachos

Mad Nachos

Después de unos entrantes bastante explosivos, llegaron las hamburguesas. Eramos cuatro y cada uno pedimos una diferente. Yo me pedí la hamburguesa del mes: crema de cheddar, pepinillos caseros, cebolla, pimienta de Jamaica y eneldo. Me equivoqué, porque no me gustó nada :(.

Hamburguesa del mes

Hamburguesa del mes

Pidieron dos de las hamburguesas especiales: la Texas Burger (cheddar, bacon, aros de cebolla y salsa barbacoa) una de las especialidades de la casa, que estaba riquísima. La carne está picada por ellos y el pan de brioche le da un dulzor muy bueno. Aunque yo no pediría esta hamburguesa si pides los aros de cebolla para picar, porque son los mismos ;).

Texas burger

Texas burger

 Y la Hottie Burger (con jalapeños, cebolla crujiente y salsa buffalo), una hamburguesa para los amantes del picante, que también estaba rica. Lo que me demostró que el fallo fue mio, porque las hamburguesas las hacen muy bien.

Hottie Burger

Hottie Burger

En todos los grupos hay alguien que siempre tiene que escoger algo diferente y en nuestro grupo no faltó ;)…el sujeto en cuestión se pidió una Buffalo Chicken Burger, que no gustó. 

Buffalo Chicken Burger

Buffalo Chicken Burger

Llegó el momento de  los postres…¡¡¡qué ganas de probar su famosa Carrot Cake (tarta de zanahoria) cubierta con frosting de vainilla!!! Una tarta esponjosa, jugosa y sabrosa :).

Carrot Cake

Carrot Cake

Y el camarero nos convenció para pedir la Apple Crisp (postre de manzana cubierto con una capa fina de avena y canela, acompañado de una bola de helado de vainilla). Otro postre que debéis probar ;).

Apple Crisp

Apple Crisp

Mi recomendación: si os apetece hamburguesa y estáis por La Latina, Mad Café es una buena opción, ya que hay un ambiente treintañero y muy buen servicio. Aunque no os aconsejo pedir tanto como nosotros…porque nos pasamos :). Cenar sale por menos de 20 euros/persona.

Mad Café

Calle de la Cava Alta 13, Madrid

4 comentarios en “Mad Café, hamburguesas en la Latina

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s