No solemos frecuentar restaurantes mexicanos, pero hace un par de semanas nos invitaron a cenar a La Central Mexicana nuestros amigos Luisfer y Coco, porque querían iniciarnos en este tipo de cocina.

La entrada de Central Mexicana
Recién incorporados en el Gourmet Experience de Callao, la Central Mexicana es un mexicano que ha sabido ganarse a la población de Pozuelo y Majadahonda y su éxito se refleja en la ausencia de mesas libres diariamente, por la calidad de la comida y el trato del servicio (atento, rápido y cercano) ;).

Nueva apertura
Miramos la carta con lupa, pero no entendíamos nada y estábamos super perdidos, menos mal que llevábamos unos buenos consejeros, que se encargaron de que no nos faltara de nada. Empezamos con unos nachos con queso y guacamole, de los que me enamoró el guacamole con un sabor casero…nos encantó.
Después probamos los tacos de alambre de pollo: rellenos de pollo, bacon, pimiento, cebolla y queso, que tienen mucha fama…y bien merecida, porque están deliciosos :).
La camarera nos recomendó probar las enchiladas. Escogimos las enchiladas verdes, unos pequeños rollos rellenos de pollo desmenuzado, bañados en salsa verde y acompañados de frijoles fritos. Un plato que encantó en la mesa por la buena elaboración.
Y también pedimos las enchiladas gratin, rellenas de pollo desmenuzado, bañadas en salsa poblana y gratinadas con mucho queso, para los amantes del queso, pero no gustaron, porque el queso era insípido y la salsa muy pesada.
Teniendo en cuenta el grupo que íbamos, no podía faltar un postre de chocolate en la mesa y el elegido fue un brownie con helado de vainilla. Los postres no son su fuerte, aunque no sobro ni una miguita ;).
Mi recomendación: si no habéis probado la comida mexicana todavía, id a probar los tacos de la Central Mexicana, que han sido los responsables de que nos haya empezado a llamar la atención la comida mexicana y ahora tengamos unas ganas enorme de probar el mexicano más demandado de Madrid, Punto MX. Cenar sale por 20€/persona pidiendo margaritas de aperitivo y postre.
Central Mexicana
Calle Atenas 2, Pozuelo